No estuvimos a nuestro nivel: Le Guen

El seleccionador de Camerún, el francés Paul Le Guen, lamentó que sus jugadores no alcanzaran frente a Japón , el nivel de juego que tienen y reconoció que en la segunda parte atacaron sin...
 El seleccionador de Camerún, el francés Paul Le Guen, lamentó que sus jugadores no alcanzaran frente a Japón , el nivel de juego que tienen y reconoció que en la segunda parte atacaron sin demasiado orden.
Free State Stadium (Reuters) -
  • Camerún se encuentra en el mismo sector que Holanda y Dinamarca.

El seleccionador de Camerún, el francés Paul Le Guen, lamentó que sus jugadores no alcanzaran frente a Japón , el nivel de juego que tienen y reconoció que en la segunda parte atacaron sin demasiado orden. "Lamento que los jugadores no pudieran jugar al nivel que pueden, y en la segunda parte lucharon mucho, pero sin orden" "Lamento que los jugadores no pudieran jugar al nivel que pueden, y en la segunda parte lucharon mucho, pero sin orden. En la primera parte estuvimos demasiado nerviosos", explicó un decepcionado Le Guen tras la derrota 1-0 frente al equipo japonés. Le Guen reconoció que han perdido muchos balones, y por eso, añadió, "Estoy decepcionado, porque cuando ves que el equipo no está a su mejor nivel te sientes frustrado", declaró en la rueda de prensa posterior al partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×