Trabajan argentinos pintando caras en el Mundial

Durante el partido de este lunes entre Holanda y Dinamarca en el Estadio Soccer City, una decena de argentinos colocados en diferentes posiciones camino al inmueble ofrecieron sus servicios a los...
Durante el partido de este lunes entre Holanda y Dinamarca en el Estadio Soccer City, una decena de argentinos colocados en diferentes posiciones camino al inmueble ofrecieron sus servicios a los seguidores de ambas Selecciones pintando caras.
 Durante el partido de este lunes entre Holanda y Dinamarca en el Estadio Soccer City, una decena de argentinos colocados en diferentes posiciones camino al inmueble ofrecieron sus servicios a los seguidores de ambas Selecciones pintando caras.  (Foto: Manuel R. Medina)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Por 20 rands pintaban banderas en las caras de los asistentes al Holanda vs. Dinamarca

Para los aficionados que han llegado a Sudáfrica el gasto ha sido mucho, desde gran costo del boleto del avión, el hospedaje y las entradas; pero algunos fanáticos argentinos mostraron mucha inteligencia y aprovecharon la fiebre mundialista para conseguir algo de dinero pintando caras. Durante el partido de este lunes entre Holanda y Dinamarca en el Estadio Soccer City, una decena de argentinos colocados en diferentes posiciones camino al inmueble ofrecían sus servicios a los seguidores de ambas selecciones. Desde una frase en español “pinto banderas” hasta en inglés “flag painting”, los sudamericanos ofrecían, por 20 rands o poco más de dos dólares, poner el lábaro patrio de las dos naciones europeas en las mejillas de los asistentes a este encuentro, aunque algunos les regateaban y los precios de la pintada caían hasta los 10 rands. Cada argentino traía algunos frascos con pintura roja, blanca, azul y naranja para que la bandera de los equipos que jugaban pudiera ser plasmada en la cara de los hinchas. La Policía local y la seguridad del inmueble pasaron en varias ocasiones por el lugar donde se encontraban los argentinos, pero el ofrecimiento de servicios por parte de éstos no parecía afectarles. Los miles de fanáticos que han llegado a Sudáfrica para presenciar la Copa del Mundo han gastado mucho y poco a poco encuentran la manera de conseguir unos cuantos rands para costearse esta inolvidable experiencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×