Hemos ganado confianza pese a la derrota: Kim Jong Hum

El seleccionador de Corea del Norte, Kim Jong Hum, no salió decepcionado del estadio Ellis Park, en Johannesburgo, pese a la derrota que sufrió su equipo ante Brasil (2-1) en su debut mundialista...
 El seleccionador de Corea del Norte, Kim Jong Hum, no salió decepcionado del estadio Ellis Park, en Johannesburgo, pese a la derrota que sufrió su equipo ante Brasil (2-1) en su debut mundialista en el presente certamen.
Ellis Park Stadium, Sudáfrica (Reuters) -
  • Afirmó que lo más importante del juego contra Brasil, es que adquirieron confianza

El seleccionador de Corea del Norte, Kim Jong Hum, no salió decepcionado del estadio Ellis Park, en Johannesburgo, pese a la derrota que sufrió su equipo ante Brasil (2-1) en su debut mundialista. "Estábamos muy preparados para luchar, defendimos muy bien", señaló, en el mismo sentido en que se habían expresado el técnico y los jugadores de Brasil. "Brasil es un equipo muy fuerte y aunque no fuimos capaces de ganar el partido,sentí que mis jugadores lucharon muy bien" "Brasil es un equipo muy fuerte y aunque no fuimos capaces de ganar el partido, sentí que mis jugadores lucharon muy bien", señaló en rueda de prensa. "Tuvimos que esperar hasta el final del partido para marcar pero en la primera parte los jugadores llevaron a cabo muy bien el plan de juego", afirmó. "Pudimos cerrarles el camino tanto si atacaban por las bandas como por el centro. No ganamos pero hemos conseguido confianza y creo que lo haremos bien en los dos siguientes partidos", dijo. Corea del Norte jugará contra Portugal el próximo domingo y frente a Costa de Marfil en el cierre del Grupo G del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×