Los marfileños son más fuertes: Prensa lusitana

Luego del empate a cero goles entre Portugal y Costa de Marfil, la prensa lusitana manifestó que si bien el equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo algunas posibilidades para anotar en el...
 Luego del empate a cero goles entre Portugal y Costa de Marfil, la prensa lusitana manifestó que si bien el equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo algunas posibilidades para anotar en el encuentro, los marfileños fueron mejores.
Ciudad de México, México -
  • Destacaron el poderío físico de los marfileños

Luego del empate a cero goles entre Portugal y Costa de Marfil, en el debut de ambas escuadras en la Copa del Mundo, la prensa lusitana manifestó que si bien el equipo dirigido por Carlos Queiroz tuvo algunas posibilidades para anotar en el encuentro, la superioridad física de los marfileños fue determinante en el desarrollo del partido.

"Físicamente son más fuertes y bajo una fuerte lluvia, los marfileños fueron el equipo más peligroso durante el primer tiempo"

"Físicamente son más fuertes y bajo una fuerte lluvia, los marfileños fueron el equipo más peligroso durante el primer tiempo. En un muy intenso y complicado juego, la Selección Portuguesa tuvo grandes dificultades para dictar el ritmo del partido y acercarse al gol, frente a una peligrosa escuadra africana. La única excepcion fue un disparo de Cristiano Ronaldo que dio en el poste. "Con un Daniel Alves sin inspiración y los defensas muy atados a sus acciones defensivas, solamente en la segunda parte con la entrada de Simao, Portugal pudo comandar el juego. Sin embargo, las oportunidades de gol fueron más para los africanos", apuntó el diario A bola. "El equipo portugués tuvo serias dificultades para imponerse a Costa de Marfil, la cual inició sin Didier Drogba pero con la motivación de vencer a los lusitanos. Cristiano Ronaldo tuvo la única oportunidad importante al disparar al poste en el primer tiempo.El jugador Gervinho, de los marfileños, apareció como un peligro constante y forzó al portero Eduardo a endurecer la defensa", señaló el diario O jogo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×