Nombraron a Maicon el mejor jugador del partido

A todos dejó sorprendidos con su gol, el primero en un Mundial, pero sobre todo por el espacio donde logró meter el balón en la portería de Corea del Norte.
A todos dejó sorprendidos con su gol, el primero en un Mundial, pero sobre todo por el espacio donde logró meter el balón en la portería de Corea del Norte.
 A todos dejó sorprendidos con su gol, el primero en un Mundial, pero sobre todo por el espacio donde logró meter el balón en la portería de Corea del Norte.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ellis Park Stadium -
  • Inauguró el marcador con un golazo

A todos dejó sorprendidos con su gol, el primero en un Mundial, pero sobre todo por el espacio donde logró meter el balón en la portería de Corea del Norte. Maicon, lateral derecho de la Selección de Brasil, fue nombrado el jugador del partido tras haber anotado el primer gol en el juego que concluyó 2-1 frente a Corea. Cuando parecía que se le había cerrado el ángulo para disparar, Maicon sacó un disparo de derecha pegado a la línea de meta que alcanzó a meterse entre el primer palo y el portero coreano. Su festejo fue llevarse las manos al rostro y más tarde besar su dedo anular de la mano izquierda. "No llegué a llorar pero me sentí muy feliz" "Recordé todo lo que yo pasé para llegar a este momento, para llegar a jugar una Copa del Mundo con la Selección Brasileña. Anotar en mi primer partido de mi primer Mundial... no llegué a llorar pero me sentí muy feliz y agradecí a mi esposa por todo lo que ha pasado conmigo durante un buen tiempo. Al finalizar el partido Maicon fue llevado a la sala de prensa, aún sin haberse quitado el uniforme, para que se le entregara el trofeo como el jugador del partido. "También agradezco a todos los que confían en mí y se ponen siempre de mi lado. Quiero continuar en el mismo camino para ayudar a mi Selección a conseguir más objetivos”. "Es un poco complicado hacer goles en esta posición. Mi meta era ayudar a la Selección Brasileña y se presentó, pero estoy mucho más feliz por la Selección Brasileña", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×