Hoy tuve un duelo importante con Ribery: Osorio

Cuando le preguntaron sobre su actuación individual en el juego frente a Sudáfrica bromeó preguntando "¿Yo soy el defecto en la defensa?". Sin embargo, Ricardo Osorio habló de la difícil labor que...
 Cuando le preguntaron sobre su actuación individual en el juego frente a Sudáfrica bromeó preguntando "¿Yo soy el defecto en la defensa?". Sin embargo, Ricardo Osorio habló de la difícil labor que tuvo al tener que detener al francés Franck Ribery.  (Foto: Notimex)
Peter Mokada Stadium, Sudáfrica -
  • 'Mé decepcionó mucho Sudáfrica, se jugó la vida ante nosotros y no contra Uruguay'

Cuando le preguntaron sobre su actuación individual en el juego frente a Sudáfrica bromeó preguntando "¿Yo soy el defecto en la defensa?". Sin embargo, Ricardo Osorio habló de la difícil labor que hoy tuvo al tener que detener al francés Franck Ribery.

"Hoy era un partido importante contra Ribery y tenía que pararlo, a él o al otro, y gracias a Dios me funcionó" "No, lo que pasa es que hoy era un partido importante contra Ribery y tenía que pararlo, a él o al otro y gracias a Dios me funcionó porque estaba cerca de mi, y en el segundo tiempo estuvo Barrera, que es importantísmo", reconoció el lateral mexicano. Osorio también admitió que la presión en este juego se originó sobre todo por el resultado de ayer entre Uruguay y Sudáfrica, rivales en el Grupo A. "Me decepcionó mucho Sudáfrica, por lo que jugó contra nosotros, se jugó la vida y contra Uruguay fue un Sudáfrica desconocido, que le meten 3-0 y nosotros pudimos hacer eso, pero no tuvimos la contundencia que hoy nos caracterizó, pero a final de cuentas ya se fue la presión", dijo. 

Más que histórico, "Oso" dijo que el de hoy ante Francia fue un resultado útil por la posibilidad de clasificar a los Octavos de Final ante Uruguay.

"Hemos dado un paso para la historia, pero eso se olvida rápido, queremos hacer otras cosas más importantes. No nos queremos ir todavía de Sudáfrica, creo que lo hemos demostrado", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×