Jonás Gutiérrez sólo piensa en quedar primero del Grupo B

Jonás Gutiérrez señaló, tras la victoria de Argentina por 4-1 ante Corea del Sur, que lo único que tiene en la mente es que Argentina alcance la primera posición del Grupo B.
 Jonás Gutiérrez señaló, tras la victoria de Argentina por 4-1 ante Corea del Sur, que lo único que tiene en la mente es que Argentina alcance la primera posición del Grupo B.  (Foto: Notimex)
Soccer City Stadium (Reuters) -
  • Se perderá el próximo partido de Argentina por suspensión

Jonás Gutiérrez señaló, tras la victoria de Argentina por 4-1 ante Corea del Sur, que lo único que tiene en la mente es que Argentina alcance la primera posición del Grupo B y que no está pendiente de la sanción por acumulación de tarjetas que le impedirá jugar contra Grecia.

El jugador del Newcastle se ha convertido en el primer futbolista del Mundial que se perderá un encuentro por haber visto  tarjetas amarillas en dos encuentros distintos, una ante Nigeria y la segunda contra Corea del Sur.

"Hemos jugado igual que contra Nigeria, lo que pasa es que hoy se ganó con más claridad. Fue un buen partido, pero no hay nada definido. Tenemos que pensar en terminar primeros del grupo. Sólo así el objetivo de estar en Octavos estará más cerca", indicó.

"Clasificarnos es lo primero", dijo Jonás, quien sobre su situación personal señaló que las tarjetas amarillas son algo que se da en los partidos.

"La que hoy me mostraron llegó en una jugada en la que no hubo mala intención, pero el árbitro considero que la debía mostrar. No pienso en eso sino en que lo que vivo estos días, me pone muy contento y me hace pensar en que hay que seguir con el sacrificio que hemos tenido hasta ahora", concluyó.

EL GOL NO AFECTÓ EL GOL: SERGIO ROMERO

Por su parte, su compañero el guardameta Sergio Romero, que recibió su primer gol en el Mundial tras un error de Martín Demichelis, afirmó que ese tanto no les afectó negativamente.

"El gol se dio justo antes del descanso y eso nos permitió ir al vestuario y que la situación se tranquilizará", explicó el portero.

"La verdad es que el 2-0 nos venía muy bien, pero en el segundo tiempo reaccionamos y se nos dio lo que no se había dado ante Nigeria", agregó Romero, quien reconoció que tuvo poco trabajo y que únicamente piensa en estar preparado por si un día es necesario emplearse con más intensidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×