La camisa pirata de la Selección subió de precio

La victoria de la Selección Mexicana sobre su similar francés dejó en la locura a los aficionados al futbol en Guadalajara, pero este día todos ganaron, ya que se vendieron todo tipo de cosas en...
 La victoria de la Selección Mexicana sobre su similar francés dejó en la locura a los aficionados al futbol en Guadalajara, pero este día todos ganaron, ya que se vendieron todo tipo de cosas en apoyo al equipo Tricolor.
Guadalajara, Jalisco -
  • Todos los productos piratas del Tricolor subieron de precio
  • Surgió la versión tapatía de las vuvuzelas: las 'vuvuchelas'

La victoria de la Selección Mexicana sobre su similar francés dejó en la locura a los aficionados al futbol en Guadalajara, pero este día todos ganaron, ya que se vendieron todo tipo de cosas en apoyo al equipo Tricolor. A unas cuadras de la glorieta de La Minerva había varios puestos, improvisados, de venta de artículos de la Selección Nacional. Obviamente eran camisas y gorras piratas, no de la marca oficial, pero la sorpresa fue ver que no era tan baratas.

"Es un día de fiesta, a nosotros nos fue de maravilla y el gusto que nos dio el futbol, además esta fiesta no acabará hasta la media noche" A 200 pesos estaba la camisa con el número 14 del 'Chicharito' Hernández y la 10 de Blanco. Si bien es cierto que la original vale mil pesos, esta copia es sumamente cara y más por tratarse de una prenda que en un día normal llega a costar 100 pesos, pero ahora por la euforia del triunfo, los mercaderes las subieron de precio. Además, una marca de cervezas regaló trompetas, que hacían casi el mismo ruido de la vuvuzelas, pero la versión tapatía le pusieron vuvuchelas, acá a todo se le da el ángulo tapatío. En los alrededores de La Minerva hay varios restaurantes y bares donde se transmitió el partido y estos estaban a reventar. Por ejemplo, el Abajeño, un restaurante campirano, desde el miércoles estaba reservado en su totalidad y tuvieron que cerrar las puertas ante el lleno total. Alejandro Magaña, el Gerente del local, estaba feliz y extasiado por la victoria. “Es un día de fiesta, a nosotros nos fue de maravilla y el gusto que nos dio el futbol, además esta fiesta no acabará hasta la media noche, de mínimo”, externó el restaurantero sobre el día de éxitos que vivió en el plano personal y profesional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×