La suerte favoreció a Argentina: Jung Moo

El seleccionador surcoreano, Huh Jung Moo, achacó a la suerte de Argentina la derrota de su equipo en el Mundial de Sudáfrica (4-1), en particular al encontrarse con el primer gol marcado en...
El seleccionador surcoreano, Huh Jung Moo, achacó a la suerte de Argentina la derrota de su equipo en el Mundial de Sudáfrica (4-1), en particular al encontrarse con el primer gol marcado en propia puerta por Park Chu Yueng.
 El seleccionador surcoreano, Huh Jung Moo, achacó a la suerte de Argentina la derrota de su equipo en el Mundial de Sudáfrica (4-1), en particular al encontrarse con el primer gol marcado en propia puerta por Park Chu Yueng.
Estadio Soccer City, Johannesburgo (Reuters) -
  • El seleccionador surcoreano afirma que Argentina tuvo suerte

El seleccionador surcoreano, Huh Jung Moo, achacó a la suerte de Argentina la derrota de su equipo en el Mundial de Sudáfrica (4-1), en particular al encontrarse con el primer gol marcado en propia puerta por Park Chu Yueng. "En el partido de hoy nosotros jugamos bien, nos faltaron elementos, Argentina tuvo suerte con el primer gol, nosotros perdimos oportunidades. Peleamos bien contra un equipo lleno de estrellas. El partido de hoy nos servirá para el futuro", aseguró. Huh confesó que sus hombres se vieron impotentes para detener el flujo de juego albiceleste y que no aprovecharon el bajón de rendimiento a principios del primer tiempo. "En ese momento pudimos cambiar el cauce del partido, fue el momento clave, pero no logramos nuestras oportunidades", indicó.

"En el partido de hoy nosotros jugamos bien, nos faltaron elementos, Argentina tuvo suerte con el primer gol, nosotros perdimos oportunidades"

El seleccionador se refirió al intercambio de palabras que tuvo con su homólogo argentino, Diego Maradona, durante el partido después de que éste le reprochara el elevado número de faltas que hacían sus hombres. "No me pareció apropiado lo que estaba haciendo. No entendía lo que me decía, estaban sucediendo cosas y no me parecía adecuado que se dirigiera al otro entrenador. Yo le proponía que calmara a sus jugadores", dijo. Huh aseguró que su equipo hubiera podido contener a Lionel Messi si no hubiera estado tan pronto abajo en el marcador. El seleccionador surcoreano se mostró seguro de poder clasificarse para Octavos de Final del Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×