De vuelta a la realidad: Prensa alemana

La derrota que sufrió la Selección Alemana frente a Serbia por 1-0, la regresó a su realidad según la prensa teutona quien hace aproximadamente una semana había catalogado como esperanzadora la...
 La derrota que sufrió la Selección Alemana frente a Serbia por 1-0, la regresó a su realidad según la prensa teutona quien hace aproximadamente una semana había catalogado como esperanzadora la victoria sobre Australia.
Ciudad de México -
  • El revés complicó las aspiraciones de la Mannschaft en el Mundial

La derrota que sufrió la Selección Alemana frente a Serbia por 1-0, la regresó a su realidad según la prensa teutona.

"A una semana de haber debutado en el Mundial, la realidad regresó para Alemania"

"A una semana de haber debutado en el Mundial, la realidad regresó para Alemania".

"Diezmada por una tarjeta roja a Miroslav Klose en el minuto 38, la Mannschaft no pudo repetir su impresionante actuación frente a Australia (4-0), comparada con las oportunidades de anotar desafortunadas ante Serbia. Para alcanzar los Octavos de Final, una victoria ante Ghana será necesaria", apuntó el diario Berliner Zeitung. "¡Maldición! Alemania perdió el segundo partido ante Serbia y ahora se pondrá a temblar si no quiere morir antes de llegar a los Octavos de Final. Está claro: Contra Ghana el próximo miércoles, en todo caso, es una final para nosotros", señaló el Diario Bild.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×