Fue una expulsión injusta: Miroslav Klose

El delantero alemán Miroslav Klose afirmó tras la derrota contra Serbia por 0-1 que su expulsión fue injusta y lamentó que hubiera perjudicado a su equipo, al que únicamente quería ayudar para...
 El delantero alemán Miroslav Klose afirmó tras la derrota contra Serbia por 0-1 que su expulsión fue injusta y lamentó que hubiera perjudicado a su equipo, al que únicamente quería ayudar para lograr el triunfo.
Estadio Port Elizabeth (Reuters) -
  • El goleador se verá fuera del duelo frente a la escuadra de Ghana

El delantero alemán Miroslav Klose afirmó hoy tras la derrota contra Serbia por 0-1 que su expulsión fue injusta y lamentó que haya perjudicado a su equipo, al que únicamente quería ayudar para lograr el triunfo. "Creo que el árbitro debía haber hablado conmigo para pedirme calma y no debió mostrarme la segunda cartulina" Klose, que disputa su tercera Copa del Mundo, fue expulsado por el árbitro español Alberto Undiano Mallenco, que le mostró dos cartulinas en el primer periodo, la segunda en el minuto 37 de juego. Esta circunstancia obligó a que Alemania disputara todo el segundo tiempo en inferioridad numérica. "Lo cierto es que traté de jugar la pelota. Pienso que no han sido entradas duras. Creo que el árbitro debía haber hablado conmigo para pedirme calma y no debió mostrarme la segunda cartulina. El futbol es un deporte de contacto y hay mucha diferencia entre las entradas duras y lo que hoy ocurrió", sentenció el goleador alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×