Hay presión pero estaremos en Octavos: Joachim Löw

El seleccionador alemán, Joachim Löw, reconoció que la derrota de hoy frente a Serbia en Puerto Elizabeth (1-0) les pone bajo presión con miras al último partido del Grupo D, contra Ghana, pero...
El seleccionador alemán, Joachim Löw, reconoció que la derrota de hoy frente a Serbia en Puerto Elizabeth (1-0) les pone bajo presión con miras al último partido del Grupo D, contra Ghana, pero aseguró que Alemania estará en los Octavos de Final.
 El seleccionador alemán, Joachim Löw, reconoció que la derrota de hoy frente a Serbia en Puerto Elizabeth (1-0) les pone bajo presión con miras al último partido del Grupo D, contra Ghana, pero aseguró que Alemania estará en los Octavos de Final.
Estadio Port Elizabeth (Reuters) -
  • No esperaban el revés, ahora saben que tendrán mucha presión 

El seleccionador alemán, Joachim Löw, reconoció que la derrota de hoy frente a Serbia en Puerto Elizabeth (1-0) les pone bajo presión con miras al último partido del Grupo D, contra Ghana, pero aseguró que Alemania estará en los Octavos de Final. "¿Por qué? Porque tenemos la resolución y el firme propósito de seguir adelante. No vamos a ponernos nerviosos por lo de hoy. Todavía tenemos el destino en nuestras manos", declaró el técnico germano, crítico con algunas decisiones del árbitro español Alberto Undiano Mallenco, que mostró nueve tarjetas amarillas y la roja a Klose (por dos amarillas). "En la segunda parte, incluso con un hombre menos, nos mantuvimos enteros. Tuvimos excelentes ocasiones" "No creo que la entrada de Klose fuera punible. Tuvo la mala suerte de golpearle en las piernas, pero fue una tarjeta inmerecida. No creo que haya sido un partido sucio. Tal vez un par de entradas por detrás merecieron la tarjeta pero muchas fueron mostradas por entradas sin malicia. La expulsión no debió producirse", explicó. Con respecto al penal fallado por Podolski, Löw indicó que este jugador siempre marca, y por eso, precisó, dejé que se pusieran de acuerdo él y Bastian Schweinsteiger. Los dos son excelentes lanzadores pero Lukas no lo tiró bien. Normalmente golpea fuerte, pero esta vez ha sido relativamente fácil para el portero". "(Podolski) tuvo muchas otras ocasiones, pero hoy tuvo un problema. Ignoro por qué no disparaba en la buena dirección", se lamentó el técnico germano, que, no obstante, se declaró orgulloso de su equipo. "En la segunda parte, incluso con un hombre menos, nos mantuvimos enteros. Tuvimos excelentes ocasiones, cuatro o cinco, y un penal. Fue una pena que no consiguiéramos el empate", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×