Ahora necesitaremos golear: Verbeek

El holandés Pim Verbeek, seleccionador australiano de futbol, afirmó tras el empate a uno entre su selección y Ghana en Rustenburgo, que estaba satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas y...
 El holandés Pim Verbeek, seleccionador australiano de futbol, afirmó tras el empate a uno entre su selección y Ghana en Rustenburgo, que estaba satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas y que ahora su trabajo pasaba por ganar a Serbia.
Estadio Real Bafokeng, Sudáfrica (Reuters) -
  • Verbeek afirmó que su trabajo ahora pasa por golear a Serbia

El holandés Pim Verbeek, seleccionador australiano de futbol, afirmó tras el empate a uno entre su Selección y Ghana en Rustenburgo, que estaba satisfecho con el rendimiento de sus futbolistas y que ahora su trabajo pasaba por ganar a Serbia por tres o cuatro goles de ventaja. "Luchamos todo lo que pudimos, pero no tuvimos mucha suerte. Ahora hay que buscarla de cara al siguiente partido" Destacó el trabajo realizado por todo su equipo, con diez futbolistas desde el minuto 24, e indicó que no vio con claridad la acción en la que se pitó pénalti contra Australia y fue expulsado Harry Kewell. "Luchamos todo lo que pudimos, pero no tuvimos mucha suerte. Ahora hay que buscarla de cara al siguiente partido", concluyó el técnico de la Selección Australiana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×