Fracasamos pero no dimitiré: Le Guen

El seleccionador de Camerún, el francés Paul Le Guen, reconoció que la eliminación de su equipo del Mundial de Sudáfrica tras perder contra Dinamarca (1-2) es un fracaso pero descartó presentar su...
 El seleccionador de Camerún, el francés Paul Le Guen, reconoció que la eliminación de su equipo del Mundial de Sudáfrica tras perder contra Dinamarca (1-2) es un fracaso pero descartó presentar su dimisión.
Estadio Loftus Versfeld, Pretoria (Reuters) -
  • Le Guen tiene contrato vigente un mes más

El seleccionador de Camerún, el francés Paul Le Guen, reconoció que la eliminación de su equipo del Mundial de Sudáfrica tras perder contra Dinamarca (1-2) es un fracaso pero descartó presentar su dimisión. "No dimitiré", afirmó el técnico, que tiene contrato hasta finales del mes próximo y se mostró dispuesto a seguir trabajando si los dirigentes cameruneses así lo quieren. "Reconozco el fracaso del Mundial, pero he trabajado por el bien de la selección" "Reconozco el fracaso del Mundial, pero he trabajado por el bien de la selección. El partido de hoy muestra que el equipo tenía un alma, cosas que proponer, que no han salido bien", agregó. Le Guen aseguró que jugaran al máximo el partido que les resta contra Holanda para defender los colores del país y por el honor. El seleccionador lamentó por el pueblo camerunés la eliminación, pero recordó que se hizo cargo del equipo en un momento muy crítico y logró clasificarlo para el Mundial. Le Guen indicó que en el encuentro contra Dinamarca hubo una mejoría con respecto al primero frente a Japón, en el que perdieron por 1-0. Aseguró que hoy merecieron la victoria, que gozaron de muchas ocasiones de gol, incluso una de ellas se estrelló en el palo, pero que no tuvieron acierto a la hora de concretarlas. "Hemos dado todo lo que podíamos dar", indicó el técnico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×