Regalamos un gol: Rajevac

El seleccionador de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, achacó el gol encajado frente a Australia a la inexperiencia de los defensas que tuvieron que suplir las bajas por lesión del Capitán John...
 El seleccionador de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, achacó el gol encajado frente a Australia a la inexperiencia de los defensas que tuvieron que suplir las bajas por lesión del Capitán John Mensah y de Isaac Vorsah.
Estadio Real Bafokeng, Sudáfrica (Reuters) -
  • Sabe que con un empate frente a Alemania obtendrán su pase a Octavos

El seleccionador de Ghana, el serbio Milovan Rajevac, achacó el gol encajado frente a Australia a la inexperiencia de los defensas que tuvieron que suplir las bajas por lesión del Capitán John Mensah y de Isaac Vorsah. "En lugar de dos defensas tuvimos que alinear a dos jóvenes jugadores. Tuvimos un mal comienzo, al regalar un gol, y a partir de ahí empezamos a luchar" "En lugar de dos defensas tuvimos que alinear a dos jóvenes jugadores. Tuvimos un mal comienzo, al regalar un gol, y a partir de ahí empezamos a luchar", declaró el técnico serbio tras el partido de Rustenburgo, que acabó con empate a uno. "Nunca debimos conceder ese gol porque luego es muy difícil atacar frente a un equipo con una buena defensa", añadió Rajevac, que piensa que un empate frente a Alemania puede ser suficiente para conseguir la clasificación a Octavos. Ghana y Alemania se enfrentarán el próximo día 23 en el Estadio Soccer City de Johannesburgo, en la última jornada del Grupo D. A la misma hora (20.30), en Nelspruit, Australia jugará contra Serbia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×