Buscaremos ganarle a Paraguay: Herbert

Ricki Herbert, seleccionador de Nueva Zelanda, afirmó tras el partido que su Selección empató a uno contra Italia en Neslpruit que ahora el objetivo real es tratar de superar a Paraguay en el...
Ricki Herbert, seleccionador de Nueva Zelanda, afirmó tras el partido que su Selección empató a uno contra Italia en Neslpruit que ahora el objetivo real es tratar de superar a Paraguay en el último partido del grupo.
 Ricki Herbert, seleccionador de Nueva Zelanda, afirmó tras el partido que su Selección empató a uno contra Italia en Neslpruit que ahora el objetivo real es tratar de superar a Paraguay en el último partido del grupo.  (Foto: Notimex)
Estadio Mbombela, Sudáfrica (Reuters) -
  • El Capitán Nelsen consideró un logro empatarle a Italia

Ricki Herbert, seleccionador de Nueva Zelanda, afirmó tras el partido que su Selección empató a uno contra Italia en Neslpruit que ahora el objetivo real es tratar de superar a Paraguay en el último partido del grupo. Con dos puntos en dos partidos, Nueva Zelanda tiene posibilidades de clasificarse tras un encuentro en el que Herbert consideró que el arbitraje estuvo marcado por algunas decisiones extrañas, según afirmó cuando se le preguntó por el penal que el árbitro señaló a favor de Italia en el primer tiempo y algunas jugadas del segundo. El Capitán de la Selección Neozelandesa, Ryan Nelsen, dijo que es un sueño haber podido llegar al tercer partido de la Fase de Grupos del Mundial con posibilidades de clasificarse para los Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×