Hay que mejorar ya: Daniele De Rossi

El centrocampista de Italia Daniele De Rossi reconoció la decepción que vive el vigente Campeón del Mundo tras el empate frente a Nueva Zelanda (1-1) en el Mundial de Sudáfrica y subrayó que el...
El centrocampista de Italia Daniele De Rossi reconoció la decepción que vive el vigente Campeón del Mundo tras el empate frente a Nueva Zelanda (1-1) en el Mundial de Sudáfrica y subrayó que el equipo tiene que mejorar de inmediato.
 El centrocampista de Italia Daniele De Rossi reconoció la decepción que vive el vigente Campeón del Mundo tras el empate frente a Nueva Zelanda (1-1) en el Mundial de Sudáfrica y subrayó que el equipo tiene que mejorar de inmediato.  (Foto: Notimex)
Estadio Mbombela, Sudáfrica (Reuters) -
  • Reconoció que tuvieron muy pocas opciones de gol

El centrocampista de Italia Daniele De Rossi reconoció la decepción que vive el vigente Campeón del Mundo tras el empate frente a Nueva Zelanda (1-1) en el Mundial de Sudáfrica y subrayó que el equipo tiene que mejorar de inmediato. "Hay que mejorar ya", dijo De Rossi, que reconoció las pocas opciones de su equipo de mantener la discreta línea de los dos primeros partidos de Sudáfrica 2010. "No hay otra para clasificarse. Si seguimos así, no sobrepasaremos la primera fase" "No hay otra para clasificarse. Si seguimos así, no sobrepasaremos la primera fase" y advirtió la dificultad que ha acarreado el mal comienzo. "Porque el segundo de este grupo se encontrará, seguramente, con Holanda en octavos", apuntó. "De todas formas antes de mirar este aspecto y más allá tenemos que concentrarnos en sacar adelante esta situación y superar la primera fase", asumió De Rossi, que reconoció que Italia tiene que mejorar. "Como equipo hay que mejorar. Nos falta algo en los últimos metros. Definición. Pero la culpa es de todo el equipo y desde luego que lo podemos hacer bastante mejor de lo que hemos demostrado hasta ahora", concluyó el jugador italiano tras el partido contra Nueva Zelanda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×