Italia fea y seca de goles: Prensa italiana

El empate de la Selección Italiana frente a Nueva Zelanda 1-1, fue objeto de críticas por parte de la prensa italiana, sobre el accionar del equipo dirigido por Marcello Lippi al que lo...
 El empate de la Selección Italiana frente a Nueva Zelanda 1-1, fue objeto de críticas por parte de la prensa italiana, sobre el accionar del equipo dirigido por Marcello Lippi al que lo calificaron de feo y seco de gol.
Ciudad de México, México -
  • Italia tendrá que buscar la victoria frente a Eslovaquia

El empate de la Selección Italiana frente a Nueva Zelanda 1-1, fue objeto de críticas por parte de la prensa italiana, sobre el accionar del equipo dirigido por Marcello Lippi al que lo calificaron de "feo y seco de gol".

"La Azurra continúa decepcionando. Ahora no queda duda de que el vaso está medio vacío tras el empate con los neozelandeses"

"Italia fea y seca de goles. Termina con un empate frente a los neozelandeses y ahora el equipo de Lippi podría quedar eliminado. Demasiado malo para ser verdad, el equipo italiano fue bloqueado por Nueva Zelanda y ahora está casi forzada a ganarle a Eslovaquia si no quiere decirle adiós a la Copa del Mundo", señaló la Gazzetta Dello Sport. "La Azurra continúa decepcionando. Ahora no queda duda de que el vaso está medio vacío tras el empate con los neozelandeses. Con dos puntos en el Grupo F, es necesario ganarle a Eslovaquia para pasar de ronda, pero no es una garantía de obtener el primer lugar del sector lo que significaría evitar a Holanda", manifestó el diario Corriere della Sera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×