Mantuvimos la calma, eso fue la clave: Enrique Vera

El centrocampista paraguayo Enrique Vera, autor del primer gol de Paraguay para a victoria por 2-0 frente a Eslovaquia y elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido, afirmó que la clave...
 El centrocampista paraguayo Enrique Vera, autor del primer gol de Paraguay para a victoria por 2-0 frente a Eslovaquia y elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido, afirmó que la clave para la victoria fue mantener la calma.
Estadio Free State, Bloemfontain (Reuters) -
  • En su debut, Paraguay empató 1-1 con el Campeón del Mundo Italia

El centrocampista paraguayo Enrique Vera, autor del primer gol de Paraguay para a victoria por 2-0 frente a Eslovaquia y elegido por la FIFA como el mejor jugador del partido, afirmó que la clave para la victoria fue mantener la calma hasta encontrar el camino al gol. "Dominamos el partido desde el inicio, pero no nos desesperamos por llegar al gol. Trabajamos bien el encuentro y cuando encontramos la apertura ganamos en tranquilidad", afirmó. "Es una victoria importante, que nos da mayor confianza, pero sabemos que aún no logramos el objetivo que nos trazamos de clasificar a los Octavos de Final" Vera, ex jugador del ecuatoriano Liga de Quito y flamante refuerzo del Atlas anotó el primer gol de su equipo con un bonito toque del balón tras recibir un pase en profundidad de Lucas Barrios. "Es una victoria importante, que nos da mayor confianza, pero sabemos que aún no logramos el objetivo que nos trazamos de clasificar a los Octavos de Final", destacó Vera tras recibir de las autoridades de la FIFA el trofeo como mejor jugador del partido. La Selección Paraguaya suma 4 puntos en el Grupo F del Mundial luego del empate 1-1 con Italia, actual Campeón del Mundo, en el debut. Los paraguayos se enfrentarán con la Selección de Nueva Zelanda en la última jornada de la serie que definirá los dos clasificados para los Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×