Queremos acabar primeros de grupo: Roque Santa Cruz

La Selección de Paraguay, que logró su primera victoria en Sudáfrica 2010 tras superar a Eslovaquia por 2-0, está a un punto de la clasificación para los Octavos de Final aunque su intención,...
 La Selección de Paraguay, que logró su primera victoria en Sudáfrica 2010 tras superar a Eslovaquia por 2-0, está a un punto de la clasificación para los Octavos de Final aunque su intención, ahora "es acabar primera de grupo".  (Foto: Notimex)
Free State Stadium (Reuters) -
  • Aseguró que el objtivo de Paraguay superar los Octavos de Final

La Selección de Paraguay, que logró su primera victoria en Sudáfrica 2010 tras superar a Eslovaquia por 2-0, está a un punto de la clasificación para los Octavos de Final aunque su intención, ahora "es acabar primero de grupo".

"No se trata sólo de la clasificación. Ahora queremos acabar primeros de grupo"

"No se trata sólo de la clasificación. Ahora queremos acabar primeros de grupo, tenemos una oportunidad real para ir a la última jornada y ser primeros del cuarteto", dijo el delantero Roque Santa Cruz.

El atacante del Manchester City, titular ante Eslovaquia, subrayó las aspiraciones de su escuadra, que nunca ha sobrepasado los Octavos de Final en un Mundial.

"Paraguay, en toda su historia, nunca ha estado en los Cuartos de fFnal. Es el objetivo que nosotros mismos nos hemos fijado. Pero una vez ahí queremos más", añadió.

La situación de Paraguay permite contemplar el futuro más allá de la Fase de Grupos y la posibilidad de evitar a Holanda en el inicio de la segunda ronda.

"Hay que pensar en las posibilidades. Si eres segundo te puedes encontrar con Holanda, que ahora domina el Grupo E. Si ganas el grupo puede ser otro rival", reconoció.

"Lo más importante es amarrar la clasificación. Pero en el último partido tenemos que pensar que dependemos de nosotros para acabar primeros de grupo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×