Carlos Queiroz avisó a Brasil de que 'ambición' lusa no acabó con goleada

El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, dejó un aviso a Brasil de que la "ambición" del combinado luso no acabó con la histórica goleada a Corea del Norte (7-0) y que piensan en el primer...
 El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, dejó un aviso a Brasil de que la "ambición" del combinado luso no acabó con la histórica goleada a Corea del Norte (7-0) y que piensan en el primer puesto del Grupo G.
Estadio Green Point (Reuters) -
  • Espera que los jugadores mantengan la "misma actitud"

El seleccionador portugués, Carlos Queiroz, dejó un aviso a Brasil de que la "ambición" del combinado luso no acabó con la histórica goleada a Corea del Norte (7-0) y que piensan en el primer puesto del Grupo G. Con la clasificación prácticamente conseguida, el técnico dijo que ya en el partido ante Brasil del próximo día 25 y afirmó que la "motivación y la confianza" son mayores tras este resultado.

"Fue un gran partido, con buenos goles y gran actitud. Necesitábamos un momento como éste"

Carlos Queiroz espera que los jugadores mantengan la "misma actitud" para ganar el partido ante Brasil y destacó el hecho de que los cambios introducidos en el equipo contribuyeran a la victoria y estos futbolistas demostrasen que "todos pueden ayudar al equipo". "Fue un gran partido, con buenos goles y gran actitud. Necesitábamos un momento como éste. Fue un gran resultado, pero todavía no ganamos nada", opinó el seleccionador al terminar el partido en el Estadio Green Point de Ciudad del Cabo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×