Hoy han ido dos para adentro: David Villa

El goleador de esta noche para España se llamó David Villa. El "Guaje" marcó los dos tantos de La Furia Roja ante Honduras, y pudo ser un Hat-trick pero el atacante erró un penal en el segundo tiempo.
El goleador de esta noche para España se llamó David Villa. El "Guaje" marcó los dos tantos de La Furia Roja ante Honduras, y pudo ser un Hat-trick pero el atacante erró un penal en el segundo tiempo.
 El goleador de esta noche para España se llamó David Villa. El "Guaje" marcó los dos tantos de La Furia Roja ante Honduras, y pudo ser un Hat-trick pero el atacante erró un penal en el segundo tiempo.  (Foto: Notimex)
Ellis Park Stadium -
  • "(El penal) Lo fallé porque lo he tirado fuera, no porque haya tenido presión"

El goleador de esta noche para España se llamó David Villa. El "Guaje" marcó los dos tantos de La Furia Roja ante Honduras, y pudo ser un Hat-trick pero el atacante erró un penal en el segundo tiempo.   Villa declaró, en la conferencia de prensa posterior al partido, que para él la diferencia de este duelo en contraste con el de Suiza, en el que cayeron por la mínima, fue simplemente la contundencia. "Hemos hecho lo mismo, hemos creado mucho juego ofensivo, de toque. Hoy han ido dos para adentro y hemos ganado".

"Viene el partido contra Chile y para ser campeón del mundo falta muchísimo en el tiempo"

Con respecto a si las aspiraciones de llevarse la Copa del Mundo con las que llegaron al torneo se han trastocado tras el difícil inicio del certamen, David aseguró que todo se mantiene igual pues ellos sabían lo complicado que iba a ser todo el Mundial y que van partido a partido.   "Seguimos pensando lo mismo (que antes de iniciar el Mundial), que va a ser muy difícil la primera fase, que ahora viene el partido contra Chile y para ser campeón del mundo falta muchísimo en el tiempo. Por ahora sólo pensamos en ganarle a Chile y estar en la siguiente fase".   Respecto al pénalti que erró, descartó que se debiera a algún tipo de presión que sintiera por jugar el Mundial. "Siempre jugamos presionados, jugar un partido relajado en un Mundial es imposible y éramos conscientes que (para clasificar) teníamos que ganar los dos últimos partidos. Lo fallé porque lo he tirado fuera, no porque haya tenido presión y menos con un partido controlado con el 2-0. He tirado penales toda mi vida".   Por cierto, la FIFA informó que a la prueba antidoping asistirían Marchena y David Villa por España, en tanto que por Honduras lo harían Eicardo Canales el portero suplente y Donis Escober.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×