Hugo Droguett, contento por triunfo de Chile

Desde Isla Navidad, Jalisco en donde Morelia realiza su Pretemporada, el chileno Hugo Patricio Droguett siguió a detalle el juego en donde su Selección derrotó por la mínima diferencia a Suiza en...
 Desde Isla Navidad, Jalisco en donde Morelia realiza su Pretemporada, el chileno Hugo Patricio Droguett siguió a detalle el juego en donde su Selección derrotó por la mínima diferencia a Suiza en la Jornada 2 del Grupo H en el Mundial de Sudáfrica.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno espera que su Selección se clasifique a Octavos de Final

Desde Isla Navidad, Jalisco en donde Morelia realiza su Pretemporada, el chileno Hugo Patricio Droguett siguió a detalle el juego en donde su Selección derrotó por la mínima diferencia a Suiza en la Jornada 2 del Grupo H en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Chile nuevamente jugó para ganar, estoy muy contento porque dieron un gran paso para clasificar a la siguiente fase"

Con este triunfo La Roja se colocó en primer lugar del sector con seis unidades y para el mediocampista de Monarcas, el triunfo ante Suiza fue indispensable pues así podrán llegar más tranquilos al último juego ante España.

"Chile nuevamente jugó para ganar, estoy muy contento porque dieron un gran paso para clasificar a la siguiente fase. Es complicado jugar contra España, pero era importante ganar este partido porque ya se puede manejar de mejor forma. Prácticamente está con un pie adentro".

Droguett espera que por lo realizado por su Selección en la Copa del Mundo puedan obtener como premio la clasificación a los Octavos de Final.

"El Mundial ha sido de la misma tónica, los equipos se paran atrás para buscar un contragolpe y poder buscar un gol, Chile tuvo la fortuna de poder aprovechar una buena jugada. Creo que por merecimiento y por lo que ha mostrado, debería pasar a la siguiente ronda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×