Vidal hizo teatro: Otmmar Hitzfeld

El seleccionador de Suiza, Otmmar Hitzfeld, se ha mostrado indignado por la expulsión del centrocampista Valon Behrami y ha acusado al defensa de Chile Arturo Vidde hal acer teatro en esa jugada.
 El seleccionador de Suiza, Otmmar Hitzfeld, se ha mostrado indignado por la expulsión del centrocampista Valon Behrami y ha acusado al defensa de Chile Arturo Vidde hal acer teatro en esa jugada.
Estadio Puerto Elizabeth, Nelson Mandela Bay,... (Reuters) -
  • Sentenció que buscarán ganar por una diferencia importante frente a Honduras

El seleccionador de Suiza, Otmmar Hitzfeld, se ha mostrado indignado por la expulsión del centrocampista Valon Behrami y ha acusado al defensa de Chile Arturo Vidal de "hacer teatro" en esa jugada. "Yo estaba en la banda, a tres o cuatro metros de la jugada en la que Behrami intentaba proteger el balón. No es ni siquiera tarjeta amarilla", ha asegurado Hitzfeld, quien ha calificado de feo gesto el de Vidal, "porque ha querido provocar la expulsión". El técnico alemán, que también ha denunciado que el gol chileno, que a la postre le ha dado la victoria por 1-0, ha sido marcado en "posible fuera de juego", ha ironizado sobre la actuación del árbitro saudí Khalil Ghamdi.

"Yo estaba en la banda, a tres o cuatro metros de la jugada en la que Behrami intentaba proteger el balón. No es ni siquiera tarjeta amarilla"

"Unos pitan en el campo y otros en la bañera o en la playa", ha apuntado irónicamente Hiztfeld, quien ha lamentado que por lo que él considera una decisión errónea del colegiado su equipo se haya visto obligado a jugar una hora con un hombre menos, porque "con once contra once hubiéramos tenido posibilidades". En cualquier caso, el seleccionador de Suiza se ha mostrado orgulloso de sus hombres: "No es fácil aguantar la portería con diez y, además, intentar atacar a un equipo como Chile. Cada uno de mis jugadores ha demostrado hoy tener alma de luchador". Por último, Ottmar Hitzfeld ha enviado un mensaje de optimismo, cuando se le ha preguntado por las opciones de clasificación del combinado helvético. "Si ganamos contra Honduras pienso que vamos a clasificarnos para los Octavos de Final. Tenemos fortaleza para hacerlo y eso es lo que tiene que entrarle en la cabeza a mis jugadores en los próximos días", ha sentenciado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×