Andrés Guardado partió molesto

Por fin Andrés Guardado consiguió volver a ser titular, después de tres encuentros de no serlo con la Selección Mexicana y hoy, en el juego contra Uruguay, fue sustituido al minuto 46 por Pablo...
 Por fin Andrés Guardado consiguió volver a ser titular, después de tres encuentros de no serlo con la Selección Mexicana y hoy, en el juego contra Uruguay, fue sustituido al minuto 46 por Pablo Barrera.  (Foto: Agustín Cuevas)
Royal Bafokeng Stadium -
  • Néstor de la Torre habló sobre el estado de ánimo del jugador del Depor

Por fin Andrés Guardado consiguió volver a ser titular, después de tres encuentros de no serlo con la Selección Mexicana y hoy, en el juego contra Uruguay, fue sustituido al minuto 46 por Pablo Barrera. "Yo creo que en todos los partidos que no salen las cosas, es muy normal que uno salga con enojo, con coraje y con molestia por no haber podido hacer las cosas mejor" Andrés Guardado, jugador del Deportivo la Coruña, partió del Estadio Royal Bafokeng en silencio, y fue uno de los pocos jugadores que solicitó que el personal de seguridad de la Federación Mexicana de Futbol lo acompañara por la zona de prensa para no detenerse a hablar del partido. La última vez que el volante azteca alineó como titular con el Tri fue el pasado 30 de mayo, cuando el representativo mexicano enfrentó a Gambia en el antepenúltimo partido de preparación en el Estadio Hans Walter Wild, en Alemania. Este martes, Guardado nuevamente fue considerado por Javier Aguirre gracias a que el contención Efraín Juárez estuvo suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Y cuando el partido estaba empatado sin goles ante Uruguay, Andrés sacó un disparo de zurda que se estrelló en el travesaño al minuto 21. Sin embargo, el mediocampista debió dejar su puesto al medio tiempo. Al regresar a la banca, aún con la ropa de partido, fue consolado por sus compañeros. “Yo creo que en todos los partidos que no salen las cosas, es muy normal que uno salga con enojo, con coraje y con molestia por no haber podido hacer las cosas mejor. No estoy diciendo que no las haya hecho bien, Cualquier jugador pierde, y por supuesto, que no sale contento”, explicó Néstor de la Torre, al ser cuestionado por el estado de ánimo del jugador del Depor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×