Los viajeros no se perdieron el duelo de México

Nadie quiso perderse el juego en el que México definió ante Uruguay su pase a Octavos de Final en el Mundial Sudáfrica 2010, e incluso los viajeros de la Central de Autobuses disfrutaron del cotejo.
Nadie quiso perderse el juego en el que México definió  ante Uruguay su pase a Octavos de Final en el Mundial Sudáfrica 2010, e incluso los viajeros de la Central de Autobuses disfrutaron del cotejo.
 Nadie quiso perderse el juego en el que México definió ante Uruguay su pase a Octavos de Final en el Mundial Sudáfrica 2010, e incluso los viajeros de la Central de Autobuses disfrutaron del cotejo.
Ciudad de México -
  • El juego entre México y Uruguay se vivió intensamente en la TAPO
  • La clasificación con una derrota dejó con sentimientos encontrados a los espectadores

Nadie quiso perderse el juego en el que México definió  ante Uruguay su pase a Octavos de Final en el Mundial Sudáfrica 2010. Incluso en la Terminal de Autobuses de Oriente de México, mejor conocida como la TAPO, los viajeros tuvieron oportunidad de ver el encuentro a través de las múltiples pantallas que se encuentraban en los diferentes puntos de ese lugar: comedores, salas de espera, pasillos o túneles. Algunos con maleta en mano y a punto de abordar el autobús, pero con la camiseta verde bien puesta, hacieron una parada frente a los televisores para ver por lo menos el marcador. Otros, mientras esperaban camión en la sala destinada para ello, vivieron con nerviosismo y pasión las jugadas del Tri ante los charrúas. En el túnel principal, una de las pantallas gigantes presumió una gran congregación de gente para ver el encuentro; sentados o parados, todos buscaron la forma de acomodarse para disfrutar como en casa, el cotejo. El gol charrúa llegó, y los lamentos en todos los rincones de la Tapo lo acompañaron. Los rostros evidenciaron la preocupación por lograr la clasificación, pues  mientras México se enfrentó a Uruguay, Sudáfrica también se jugó el pase a Octavos ante Francia. Finalmente, el sufrimiento paró cuando en la transmisión anunciaron el gol de Francia sobre el anfitrión. Dicha anotación fue aplaudida y festejada por los espectadores, pues con ese resultado México obtenía su pase a la siguiente ronda. Una vez concluído el encuentro y con la derrota de 1-0, los usuarios de la TAPO experimentaron sentimientos encontrados. Sin embargo, aplaudieron el esfuerzo del representativo mexicano y sin conocerse entre ellos, comentaron y analizaron con preocupación el próximo encuentro del combinado azteca, el cual será ante Argentina.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×