El pase es justo: Bob Bradley

El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, afirmó tras la clasificación de su equipo para Octavos de Final del Mundial que estaba emocionado, orgulloso de sus jugadores y convencido de que...
El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, afirmó tras la clasificación de su equipo para Octavos de Final del Mundial que estaba emocionado, orgulloso de sus jugadores y convencido de que la clasificación era justa.
 El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, afirmó tras la clasificación de su equipo para Octavos de Final del Mundial que estaba emocionado, orgulloso de sus jugadores y convencido de que la clasificación era justa.
Estadio Loftus Versfeld, Pretoria (Reuters) -
  • A Donovan se le escaparon las lágrimas y dedicó el triunfo a su esposa

El seleccionador de Estados Unidos, Bob Bradley, afirmó tras la clasificación de su equipo para Octavos de Final del Mundial que estaba emocionado, orgulloso de sus jugadores y convencido de que su pase era justo. "Hubo algo muy importante en este partido y es que los jugadores de Estados Unidos nunca se rindieron. Sabían que necesitaban ganar y buscaron el triunfo hasta el final", continuó. "La verdad es que estábamos preocupados porque habíamos desaprovechado muchas ocasiones, pero ahora estamos muy contentos con el desenlace", indicó. "Hubo algo muy importante en este partido y es que los jugadores de Estados Unidos nunca se rindieron" Para Bradley también fue muy importante la definición del grupo con la clasificación final obtenida. "No se puede olvidar que hemos sumado cinco puntos y hemos acabado primeros en el grupo", concluyó. El gol de la victoria por 1-0 ante Argelia fue marcado por Landon Donovan, al que se le escaparon las lágrimas a la conclusión de encuentro. "Ha sido un largo camino el que hemos recorrido en los últimos años y ahora hemos encontrado el premio. Ha sido increíble y estoy muy orgulloso del equipo, porque todos hemos realizado un grandísimo trabajo", señaló el goleador de Estados Unidos. "Lo importante es que hemos creído en nuestras posibilidades y yo tengo que agradecérselo, en concreto a mi esposa, a quien le mando un beso", concluyó Donovan.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×