Cumplimos con el objetivo: Andrés Iniesta

Andrés Iniesta, designado por la FIFA como mejor jugador del partido Chile-España, dijo al final del encuentro que 'estamos donde queríamos', primeros del Grupo H y clasificados para los Octavos...
Andrés Iniesta, designado por la FIFA como mejor jugador del partido Chile-España, dijo al final del encuentro que 'estamos donde queríamos', primeros del Grupo H y clasificados para los Octavos de Final del Mundial.
 Andrés Iniesta, designado por la FIFA como mejor jugador del partido Chile-España, dijo al final del encuentro que 'estamos donde queríamos', primeros del Grupo H y clasificados para los Octavos de Final del Mundial.  (Foto: Notimex)
Loftus Versfeld Stadium (Reuters) -
  • "Queda mucho pero el equipo ha demostrado su calidad"

Andrés Iniesta, designado por la FIFA como mejor jugador del partido Chile-España, dijo al final del encuentro que "estamos donde queríamos", primeros del Grupo H y clasificados para los Octavos de Final del Mundial.

"Teníamos que ganar y lo hicimos. Ahora estamos en el camino hacia nuestro sueño" "Hemos cumplido el objetivo, teníamos que ganar y lo hicimos. La actitud del equipo ha sido buenísima. A nivel personal, las sensaciones que tuve fueron buenas y ahora estamos en el camino hacia nuestro sueño. Queda mucho pero el equipo ha demostrado su calidad", dijo Iniesta. Por otra parte, Fernando Ruiz Hierro, Director Deportivo de la Federación Española, comentó en Canal Plus que estaba "satisfecho" por la victoria ante Chile. "Chile nos apretó mucho en la salida del balón, después manejamos bien el partido tras el gol de Villa. Aunque Chile anotó al inicio del segundo tiempo, el equipo jugó con autoridad. Somos los primeros de grupo, que era lo que buscábamos", subrayó Hierro. Sobre el próximo rival en Octavos de Final, Hierro dijo: "Portugal es una gran Selección,jugó un buen partido contra Brasil y no será un rival fácil". Fernando Hierro apuntó además que ahora es cuando más se va a notar la importancia de los 23 futbolistas convocados por Vicente del Bosque. El dirigente dijo que está orgulloso del nivel del grupo formado por el seleccionador español y sabe que el concurso de todos será fundamental para llegar lejos en este campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×