La Verdeamarelha no brilló pero hizo lo que necesitaba: Prensa brasileña

El empate a cero goles entre las Selecciones de Brasil y Portugal calificó a ambas escuadras a los Octavos de Final. La prensa brasileña destacó que con el resultado, el equipo de Dunga accedió a...
 El empate a cero goles entre las Selecciones de Brasil y Portugal calificó a ambas escuadras a los Octavos de Final. La prensa brasileña destacó que con el resultado, el equipo de Dunga accedió a la siguiente fase y criticaron su accionar.
Ciudad de México -
  • La Canarinha espera a su rival en Octavos  

El empate a cero goles entre las selecciones de Brasil y Portugal calificó a ambas escuadras a los Octavos de Final. La prensa brasileña destacó que con el resultado, el equipo de Dunga accedió a la siguiente fase, aunque criticó el accionar dentro de la cancha de la Verdeamarelha. "El equipo brasileño no brilló, pero hizo lo que necesitaba. Ni el entrenador Dunga consiguió mantener oculta la irritación con su equipo. Hacía gestos y gritó protestando principalmente los errores en los pases. El empate 0-0 ante Portugal aseguró el primer lugar en el Grupo G. El oponente en Octavos de Final podría ser Chile, Suiza o España", manifestó el Jornal do Brasil. "En un juego de técnica débil, y que en el segundo tiempo los dos equipos parecían contentos con el resultado, Brasil y Portugal empataron a cero, calificando ambos a los Octavos de Final. Si la Verdeamarelha pasa los Octavos, en Cuartos se enfrentaría al ganador del encuentro entre Eslovaquia y Holanda. Una posible Semifinal sería Uruguay, Corea del Sur, Estados Unidos o Ghana", apuntó O globo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×