La Verdeamarelha se instaló en el Zócalo

Mexicanos y brasileños lucieron sus playeras verdeamarelas y se hicieron presentes en la plancha del Zócalo para apoyar a una de las selecciones candidatas al título de la Copa del Mundo de...
 Mexicanos y brasileños lucieron sus playeras verdeamarelas y se hicieron presentes en la plancha del Zócalo para apoyar a una de las selecciones candidatas al título de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Ciudad de México -
  • A Brasil se apoyó desde el Fan Fest
  • No faltaron las playeras de CR7 en el dorso de aficionados

Mexicanos y brasileños lucieron sus playeras verdeamarelhas y se hicieron presentes en la plancha del Zócalo para apoyar a una de las selecciones candidatas al título de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. Brasil, es una de las selecciones con más seguidores en todo el mundo, y en México hay muchos simpatizantes al combinado sudamericano, pues muchos tienen a la Selección Brasileña como segunda opción, y este día fue la oportunidad para demostrar ese afecto. Pero la gran concurrencia en el FIFA Fan Fest no sólo fue por ver jugar a la Selección Brasileña, sino porque el rival era Portugal, en donde juega Cristiano Ronaldo, uno de los mejores futbolistas del mundo y uno de los deportistas más mediáticos en la actualidad, así que era el momento para que muchas mujeres se deleitaran con el físico del portugués y que los varones se emocionaran por sus jugadas. Durante los 90 minutos, a nadie le importó el otro juego entre Costa de Marfil y Corea del Norte, el cual se transmitía simultáneamente en las otras pantallas del Zócalo, incluso, los tres goles del conjunto africano pasaron desapercibidos, pues los espectadores no querían perderse detalle del espectáculo entre brasileños y lusitanos. Y es que al momento de darse a conocer que ambas selecciones se enfrentarían en la máxima justa de futbol, éste era uno de los cotejos más esperados, ya que tanto Brasil como Portugal son candidatas para coronarse como los reyes del futbol en Sudáfrica 2010. Entre los espectadores se encontraron varios brasileños, quienes orgullosos portaban la playera de su Selección, así como muchos mexicanos que incondicionalmente siguen y apoyan a los dirigidos por Dunga. Portugal no se quedó sin apoyo, pues aunque no tenga muchos simpatizantes en México, hay quienes sólo por seguir a Ronaldo traían playeras con su nombre y número en el dorso. El 0-0 no dejó convencidos a los aficionados, pues lo que ellos esperaban eran goles de ambas escuadras, sin embargo, con saber que volverán a verlas jugar en Cuartos de Final, les da esperanzas a que ahí puedan ver el espectáculo esperado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×