Nos faltó el último golpe: David Suazo

El delantero de la Selección de Honduras, David Suazo, destacó hoy la buena actuación del equipo en el empate 0-0 contra Suiza y lamentó que le faltó "el último golpe" para ganar este encuentro...
El delantero de la Selección de Honduras, David Suazo, destacó hoy la buena actuación del equipo en el empate 0-0 contra Suiza y lamentó que le faltó "el último golpe" para ganar este encuentro del Mundial Sudáfrica 2010.
 El delantero de la Selección de Honduras, David Suazo, destacó hoy la buena actuación del equipo en el empate 0-0 contra Suiza y lamentó que le faltó "el último golpe" para ganar este encuentro del Mundial Sudáfrica 2010.
Free State Stadium (Reuters) -
  • Honduras y Suiza quedaron fuera del Mundial

El delantero de la Selección de Honduras, David Suazo, destacó hoy la buena actuación del equipo en el empate 0-0 contra Suiza y lamentó que le faltó "el último golpe" para ganar este encuentro del Mundial Sudáfrica 2010, en el que ambas selecciones quedaron eliminadas. Suazo, atacante del Génova italiano, dijo estar "contento porque hoy se vio seguramente una Honduras más suelta, una Honduras que propuso, quiso" ganar. "Hoy se vio seguramente una Honduras más suelta, una Honduras que propuso, quiso" "Lastimosamente no salieron las cosas como habíamos querido, terminar con un triunfo" la participación en el Grupo H, pues "nos faltó el último golpe" para derrotar a los suizos, agregó. "Honduras es ésta, una Honduras que siempre propone, que puede y tiene cómo hacer ver al mundo que en Honduras hay muchos valores que pueden salir adelante", dijo Suazo. Atribuyó la mejoría del equipo, en relación a los partidos que perdió con Chile 1-0 y España 2-0, tanto a las modificaciones que el seleccionador Reinaldo Rueda hizo en la alineación como al cambio de actitud de los jugadores. Rueda reestructuró su zona defensiva y la media cancha, y el equipo se mostró más seguro, tuvo la iniciativa durante partes del encuentro y estuvo a punto de anotar, aunque también se vio amenazado por la Selección helvética. "Seguramente todo" contribuyó a la mejoría de Honduras, pues "el Profesor hizo sus cambios, y como en nosotros la actitud cambió, conjuntamente logramos hacer una cosa mejor, creímos que podíamos hacer bien las cosas", expuso Suazo. Agregó que ahora, tras la pobre imagen que dejó ante Chile y España, "al menos toda la afición puede estar contenta porque vio otra Selección, otro espíritu, otras ganas, otro deseo de ver las cosas". España y Chile se clasificaron hoy en el Grupo H a los Octavos de Final, mientras que Suiza y Honduras quedaron eliminadas del Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×