Prensa resalta que Honduras se despidió con la frente alta del Mundial

La prensa deportiva de Honduras en su versión digital destacó hoy que la Selección de este país se despidió con la frente en alto al empatar sin goles contra Suiza, tras las derrotas que sufrió...
La prensa deportiva de Honduras en su versión digital destacó hoy que la Selección de este país se despidió con la frente en alto al empatar sin goles contra Suiza, tras las derrotas que sufrió ante Chile (0-1) y España (0-2).
 La prensa deportiva de Honduras en su versión digital destacó hoy que la Selección de este país se despidió con la frente en alto al empatar sin goles contra Suiza, tras las derrotas que sufrió ante Chile (0-1) y España (0-2).
Tegucigalpa, Honduras (Reuters) -
  • Honduras no marcó gol en sus tres partidos

La prensa deportiva de Honduras en su versión digital destacó hoy que la Selección de este país se despidió con la frente en alto al empatar sin goles contra Suiza, tras las derrotas que sufrió ante Chile (0-1) y España (0-2). "Honduras se va con la frente en alto" y "No pudimos marcar en el Mundial pero jugamos un partidazo", son dos de los títulos empleados por el diario deportivo Diez tras el partido de hoy. Para El Heraldo, en el juego contra Suiza "Honduras se despidió con honor" y "mejoró respecto a sus dos partidos anteriores. Dominó a los suizos en todo el partido, pero faltó el gol", señaló. El diario La Tribuna, con un titular más frío, resumió que el "Empate catracho ante Suiza clasifica a Chile", que eventualmente se vio en riesgo de quedar eliminado si los suizos hubieran ganado a los hondureños. "Con un digno 0-0, empate ante Suiza, que sirvió como caída de telón a su participación, Honduras se despidió hoy de su sueño sudafricano", añade el mismo medio. Tiempo resumió con "Honduras cierra con dignidad, empató 0-0", mientras que Proceso Digital destacó "Honduras jugó como los grandes". "Honduras se despide con la frente en alto", fue el titular de La Prensa, que además señaló que el equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda "cerró su participación en el Mundial de Sudáfrica con empate sin goles ante Suiza, en un partido en el que el equipo catracho fabricó varias oportunidades de anotar pero no las pudo concretar". Las versiones digitales de medios de radio y televisión también coincidieron en que Honduras cerró con "honor", "dignidad" y "coraje", entre otros calificativos, su segunda participación en un Mundial, después del buen desempeño en España 82, cuando logró dos empates 1-1 contra los anfitriones españoles e Irlanda, y perdió 0-1 ante Yugoslavia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×