Fallamos a la hora de definir y lo pagamos caro: Técnico Surcoreano

El entrenador de la Selección de futbol de Corea del Sur, Huh Jung-Moo, afirmó hoy que su equipo perdió por 2-1 frente a Uruguay y quedó eliminportería uruguayaado en los Octavos de Final del...
El entrenador de la Selección de futbol de Corea del Sur, Huh Jung-Moo, afirmó hoy que su equipo perdió por 2-1 frente a Uruguay y quedó eliminportería uruguayaado en los Octavos de Final del Mundial "porque falló al momento de definir frente a la ".
 El entrenador de la Selección de futbol de Corea del Sur, Huh Jung-Moo, afirmó hoy que su equipo perdió por 2-1 frente a Uruguay y quedó eliminportería uruguayaado en los Octavos de Final del Mundial "porque falló al momento de definir frente a la ".  (Foto: Notimex)
Estadio Puerto Elizabeth, Nelson Mandela Bay,... (Reuters) -
  • El técnico está considerando continuar al frente de la Selección

El entrenador de la Selección de futbol de Corea del Sur, Huh Jung-Moo, afirmó hoy que su equipo perdió por 2-1 frente a Uruguay y quedó eliminado en los Octavos de Final del Mundial "porque falló al momento de definir frente a la portería uruguaya". "Creamos muchas oportunidades de gol, pero no las concretamos. Allí estuvo nuestro mayor fallo y lo pagamos caro", dijo el entrenador en la conferencia de prensa posterior al partido. El equipo "puso todo lo que tenía en el campo y jugó con mucha determinación, pero no fue suficiente", agregó. "Creamos muchas oportunidades de gol, pero no las concretamos. Allí estuvo nuestro mayor fallo y lo pagamos caro" En opinión del seleccionador de Corea del Sur, el partido "fue bueno, emotivo" y "sin duda, las individualidades de Uruguay son muy buenas, pero perdimos por nuestros fallos frente a la portería rival", reiteró. Huh Jung-Moo, dijo que no ha pensado sobre su futuro y si seguirá al frente de la Selección Surcoreana. "Me voy a tomar un tiempo para descansar, reflexionar y después decidir, pero me gustaría seguir colaborando con el futbol coreano de futuro desde algún lugar", agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×