La Celeste es gigante: Prensa uruguaya

La victoria que Uruguay obvtuvo frente a Corea del Sur 2-1, llevó a los charrúas a los Cuartos de Final luego de 40 años de no llegar a dicha instancia de una Copa del Mundo. Al respecto, la...
 La victoria que Uruguay obvtuvo frente a Corea del Sur 2-1, llevó a los charrúas a los Cuartos de Final luego de 40 años de no llegar a dicha instancia de una Copa del Mundo. Al respecto, la prensa uruguaya destacó el triunfo.
Ciudad de México, México -
  •  Desde México 1970, los sudamericanos no clasificaban a Cuartos de Final

La victoria que Uruguay obvtuvo frente a Corea del Sur 2-1, llevó a los charrúas a los Cuartos de Final luego de 40 años de no llegar a dicha instancia de una Copa del Mundo. Al respecto, la prensa uruguaya destacó el triunfo de manera eufórica, aunque no dejó a un lado la complejidad del encuentro contra los asiáticos. "De manera agónica, sufriendo y con mucho amor propio, Uruguay consiguió hoy el pasaje a Cuartos de Final" "De manera agónica, sufriendo y con mucho amor propio, Uruguay consiguió hoy el pasaje a Cuartos de Final del Mundial tras vencer a los sudcoreanos con Luis Suárez como máxima figura. El gol coreano despertó al equipo de Tabárez, que pareció recordar de golpe todo lo que no había hecho después de la apertura. "Diez minutos tuvo que aguantar Uruguay para terminar con el sufrimiento y desatar un festejo que se siente en todo el Mundo. La Celeste está en Cuartos, haciendo historia y con la ilusión intacta", manifestó el diario Ovación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×