Uruguayos y coreanos dieron color y alegría en Port Elizabeth

Miles de uruguayos y coreanos dieron color, música y alegría al Estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth, un par de horas antes del inicio del partido entre ambas selecciones, el primero...
Miles de uruguayos y coreanos dieron color, música y alegría al Estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth, un par de horas antes del inicio del partido entre ambas selecciones, el primero correspondiente a los Octavos de Final del Mundial.
 Miles de uruguayos y coreanos dieron color, música y alegría al Estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth, un par de horas antes del inicio del partido entre ambas selecciones, el primero correspondiente a los Octavos de Final del Mundial.  (Foto: Notimex)
Nelson Mandela Bay Stadium (Reuters) -
  • Cientos de aficionados de ambos países recorrieron la periferia del estadio

Miles de uruguayos y coreanos dieron color, música y alegría al Estadio Nelson Mandela Bay, de Port Elizabeth, un par de horas antes del inicio del partido entre ambas selecciones, el primero correspondiente a los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Sudáfrica.

Envueltos en banderas de sus países, con el rostro pintado con los colores nacionales, con gorros, bufandas y sombreros y todo tipo de distintivos, cientos de aficionados de ambos países recorrieron la periferia del estadio y se agolparon a las puertas, donde se montó un importante dispositivo de seguridad.

Además, miles de sudafricanos, decantaron su preferencia entre la Selección sudamericana y la asiática, se unieron a la fiesta de alegría y color.

El clima se presentó al principio con una jornada soleada pero con mucho viento.

Uruguayos, ganadores del Grupo A, y sudcoreanos, segundos en la Serie B, definieron al primer país en avanzar a Cuartos de Final del Mundial y los charrúas serán el rival del ganador de la eliminatoria entre Estados Unidos y Ghana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×