Carlos Salcido no sabe si se retira del Tri

Hace unos meses dejó entrever que Sudáfrica 2010 sería su último Mundial como jugador. Ahora, el lateral derecho del PSV holandés dijo que meditará si estará en el Mundial de Brasil 2014.
Hace unos meses dejó entrever que Sudáfrica 2010 sería su último Mundial como jugador. Ahora, el lateral derecho del PSV holandés dijo que meditará si estará en el Mundial de Brasil 2014.
 Hace unos meses dejó entrever que Sudáfrica 2010 sería su último Mundial como jugador. Ahora, el lateral derecho del PSV holandés dijo que meditará si estará en el Mundial de Brasil 2014.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Soccer City, Johannesburgo -
  • Salcido disputó su primer certamen mundialista en Alemania 2006

Hace unos meses dejó entrever que Sudáfrica 2010 sería su último Mundial como jugador. Ahora, el lateral derecho del PSV holandés dijo que meditará si estará en el Mundial de Brasil 2014. Carlos Salido fue uno de los jugadores más destacados en el partido de este domingo donde Argentina eliminó a México en los Octavos de Final, sin embargo, dijo que regresa a casa tan triste como sus compañeros. "Me encantó, todos los partido, siempre con un estilo, siempre sabiendo a qué jugar, por ahí los resultados no eran los idóneos, pero siempre se tuvo ese porcentaje alto en cada partido" “No sé, yo estoy ahorita tratado de asimilar lo más rápido posible, la vida sigue y tengo que reportarme con mi equipo. “Ojalá los jóvenes aprendan de esto, yo aprendí bastante hace cuatro años, traté de disfrutar el Mundial, trate de dar lo mejor de mí y ellos lo van a hacer. Ojalá que ellos en cuatro años nos den una buena satisfacción”, abundó. Salcido habló sobre el error que cometió su compañero Ricardo Osorio, quien entregó el balón a Gonzalo Higuaín para que el ariete del Real Madrid marcara el 2-0. “Nada, lo matas si le dices algo, todos podemos fallar, es futbol, entonces él desgraciadamente tuvo esa mala suerte”, dijo. -¿Te gustó el estilo de juego de México?- "Me encantó, todos los partido, siempre con un estilo, siempre sabiendo a qué jugar, por ahí los resultados no eran los idóneos, pero siempre se tuvo ese porcentaje alto en cada partido”, respondió. -¿Crees que Javier Aguirre debe de mantenerse en la Selección?- "No soy yo el que decide. Con él aprendimos a comportarnos como profesionales, con él aprendimos a tener disciplina; aprendimos muchas cosas, gracias a Dios he estado con varios técnicos y cada uno de ellos tiene algo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×