En juego colectivo fue mejor México: Claudio Vivas

El triunfo de Argentina fue bien visto por Claudio Vivas, ex Director Deportivo del Atlas y ex Auxiliar Técnico de la Selección de Argentina, en el Mundial de Corea-Japón 2002, pero Vivas afirmó...
 El triunfo de Argentina fue bien visto por Claudio Vivas, ex Director Deportivo del Atlas y ex Auxiliar Técnico de la Selección de Argentina, en el Mundial de Corea-Japón 2002, pero Vivas afirmó que en este partido México mereció más.  (Foto: Agustín Cuevas)
Guadalajara, Jalisco -
  • Pidio paciencia a los argentinos por el caso de Messi

El triunfo de Argentina fue bien visto por Claudio Vivas, ex Director Deportivo del Atlas y ex Auxiliar Técnico de la Selección de Argentina, en el Mundial de Corea-Japón 2002, quien afirmó que en este partido México mereció más porque jugó mejor que los sudamericanos y desde su óptica la derrota se gestó desde el gol “ilegítimo” de Carlos Tevez. "Cuando México mejor jugaba llegó el gol de Argentina que fue ilegítimo, era fuera de lugar, claramente. Desde ese momento Argentina encontró rápidamente el segundo por los errores individuales que cometió México en el inicio del juego y me parece que pecó por los errores groseros en esta instancia que se jugaba. "En el segundo tiempo cuando México realizó algunos cambios de posición, el equipo empezó a manejar el partido y tener posibilidades de gol, de hecho se perdieron algunos. Tevez se encontró ese zapatazo que termina el partido, después con el gol del 'Chichcarito' México tuvo algún acercamiento. Argentina ganó bien, pero por sus individualidades y no por el juego colectivo. En juego colectivo fue superior México, pero las individualidades terminaron pesando a la hora de la definición". El ahora entrenador de Instituto de Córdoba afirmó que el pueblo argentino tiene que estar paciente de Lionel Messi, que para él el delantero argentino aparecerá y una muestra de su futbol fue la jugada que estuvo a nada de convertirse en el cuarto gol de Argentina. "En algún momento Messi jugó el peor partido del Mundial, pero en el minuto 91 creó una opción clara de gol y eso te marca de que el gran jugador siempre aparece, en cualquier momento; puede que empiece bien y termina mal o al revés, pero siempre está ahí", concluyó el Profesor quien concedió la entrevista vía telefónica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×