Fue un fuera de lugar clarísimo: Gerardo Torrado

El delantero mexicano Gerardo Torrado dijo que el primer gol de Argentina fue marcado en un fuera de lugar y consideró que el árbitro se equivocó en contra de México, que perdió 3-1 con Argentina...
El delantero mexicano Gerardo Torrado dijo que el primer gol de Argentina fue marcado en un fuera de lugar y consideró que el árbitro se equivocó en contra de México, que perdió 3-1 con Argentina en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010.
 El delantero mexicano Gerardo Torrado dijo que el primer gol de Argentina fue marcado en un fuera de lugar y consideró que el árbitro se equivocó en contra de México, que perdió 3-1 con Argentina en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010.  (Foto: Agustín Cuevas)
Soccer City Stadium (Reuters) -
  • Pnesó que sí anularían el gol

El delantero mexicano Gerardo Torrado dijo que el primer gol de Argentina fue marcado en un fuera de lugar y consideró que el árbitro se equivocó en contra de México, que perdió 3-1 con Argentina en los Octavos de Final de Sudáfrica 2010. "Fue un fuera de lugar clarísimo, el árbitro se equivocó en contra de México, pero bueno, es futbol y se gana y se pierde", manifestó Gerardo Torrado al finalizar el partido que se jugó en el Soccer City de Johannesburgo. Torrado indicó que cuando le reclamaron la decisión al árbitro por un momento llegó a pensar que se iba a anular el gol, lo que al final no ocurrió. "Son decisiones de los árbitros", comentó el delantero al mantener que al verse con el marcador en contra, México tuvo que cambiar la táctica del partido. "Te cambia un poco el juego, la táctica que se había pensado para el partido y tienes que replantear desde ese momento", declaró Torrado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×