Me voy con tristeza, me da pena: Ricardo Osorio

Cometió uno de los dos errores que marcaron el partido a favor de Argentina. Y muy probablemente el Asistente 2, Stephan Ayroldi no lo reconozca pero Ricardo Osorio, defensa de la Selección...
 Cometió uno de los dos errores que marcaron el partido a favor de Argentina. Y muy probablemente el Asistente 2, Stephan Ayroldi no lo reconozca pero Ricardo Osorio, defensa de la Selección Mexicana sí admitió que se va apenado después de su error.  (Foto: Notimex)
Soccer City Stadium -
  • Quiere jugar el siguiente Mundial para 'sacarse la espinita'

Cometió uno de los dos errores que marcaron el partido a favor de Argentina. Y muy probablemente el Asistente 2, Stephan Ayroldi no lo reconozca, pero Ricardo Osorio, defensa de la Selección Mexicana, sí admitió que se va apenado después de su error. “Les gradezco por ser grandes amigos y compañeros, es difícil asimilar esta derrota, pero dicen que cualquiera puede cometer un error, desafortunadamente me tocó a mí y estoy muy triste y molesto porque en mi carrera nunca tuve un error como éste. “Sí, seguro (fue un error casi mortal), porque el primero el árbitro no tuvo la valentía como para decir que es fuera de lugar, el segundo fue mi error y el tercero fue un golazo”, reconoció Osorio tras el 3-1 que dejó a México fuera de la Copa del Mundo. "Es increíble cómo le pego para que salga pase para Higuaín y me da pena, me da tristeza, es con lo que me voy ahora" Ricardo Osorio apareció en el túnel donde se realiza la zona mixta ya vestido de traje azul y corbata a rayas. Pocos creían que el jugador del Stuttgart alemán se detendría a hablar del error que cometió y que provocó el segundo gol de la Selección Argentina, pero a final de cuentas, siempre con la mirada perdida, habló de lo ocurrido. Previamente, la equivocación había sido del Cuerpo Arbitral, que no marcó un fuera de lugar que significó el 1-0. “Nunca me había pasado esto, ni jugando, ni entrenando, es increíble cómo le pego para que salga pase para Higuaín y me da pena, me da tristeza, es con lo que me voy ahora. Desafortunadamente el error que cometí nos costó mucho y aunque seguimos trabajando el tercer gol de Tevez nos mató. “A veces no hemos tenido esa fortuna (para clasificar a Cuartos de Final). Es cierto que hemos perdido con un gran equipo que es Argentina, ellos jugaron bien al futbol, a lo que ellos saben que es el contragolpe y se acabó el partido”. Luego de la victoria de la Albiceleste, los Cuartos de Final los jugarán Argentina y Alemania, una liga donde por cierto Ricardo ha jugado los últimos cuatro años. “Yo creo que Alemania es mucho más fuerte que Argentina”. -¿Alemania avanzaría?- “Yo creo que sí, creo que hace cuatro años fue lo mismo y al final va a ser igual de parejo”, respondió. -¿A dónde apunta tu futuro?- “Yo en Stuttgart terminé mi contrato, soy jugador libre y estoy esperando una oferta de Alemania, me quiero quedar en la Bundesliga dos ó tres años más y después regresar a mi país. “Tengo 30 años y tengo ganas de quitarme la espinita que tengo clavada y si me dan la oportunidad la vida de poder jugar una Copa del Mundo con gusto lo haría”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×