Sabíamos que podíamos golpear a Inglaterra al contraataque: Löw

El seleccionador alemán, Joachim Löw, compareció sereno pero exultante en rueda de prensa tras la victoria sobre Inglaterra (4-1) que le dio a su equipo el pase a Cuartos de Final y señaló que...
El seleccionador alemán, Joachim Löw, compareció sereno pero exultante en rueda de prensa tras la victoria sobre Inglaterra (4-1) que le dio a su equipo el pase a Cuartos de Final y señaló que sabía cómo hacerle daño al equipo de Capello.
 El seleccionador alemán, Joachim Löw, compareció sereno pero exultante en rueda de prensa tras la victoria sobre Inglaterra (4-1) que le dio a su equipo el pase a Cuartos de Final y señaló que sabía cómo hacerle daño al equipo de Capello.  (Foto: Notimex)
Free State Stadium (Reuters) -
  • Reconoció que su equipo tuvo suerte luego que el árbitro no diese por bueno un gol inglés

El seleccionador alemán, Joachim Löw, compareció sereno pero exultante en rueda de prensa tras la victoria sobre Inglaterra (4-1) que le dio a su equipo el pase a Cuartos de Final y señaló que sabía cómo hacerle daño al equipo de Capello.

"Sabíamos que podíamos golpear a Inglaterra al contraataque, porque estaban abiertos"

"Sabíamos que podíamos golpear a Inglaterra al contraataque, porque estaban abiertos", explicó Löw, que reconoció que su equipo tuvo suerte después de que el árbitro no diese por bueno un balón de Lampard que golpeó en el larguero y entró medio metro en la portería alemana para después volver a salir.

"Le dije a mi equipo en el descanso que necesitábamos intentar marcar un tercer gol", señaló Löw, consciente de que los Pross se habían venido arriba y podían convertirse en un equipo muy peligroso.

"Controlamos claramente el partido hasta el gol de Inglaterra, luego hubo una corta fase crítica", reconoció. "Nuestros jugadores desarrollaron (el plan) brillantemente".

Con este resultado, la Tricampeona del Mundo se medirá en Cuartos de Final al vencedor de México-Argentina, dos equipos de calidad que podrían poner las cosas difíciles a Alemania pero a los que no teme su técnico.

"Respetamos a ambos, a México y Argentina, pero no tenemos miedo"

"Respetamos a ambos, a México y Argentina, pero no tenemos miedo. Somos un buen equipos con mucha calidad", dijo por su parte el organizador de los germanos, el centrocampista del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger.

"Estoy muy orgullos del equipo y de lo que hemos en los 90 minutos", añadió, resumiendo así el sentir del vestuario alemán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×