Si México enfrentaba a otro rival, pasaba a Cuartos: Carlos Ischia

La Selección Mexicana de Futbol quedó eliminada del Mundial de Sudáfrica 2010 al caer a manos de Argentina 3-1 y ante este resultado, el técnico de los Zorros, Carlos Ischia, señaló que era lógico...
La Selección Mexicana de Futbol quedó eliminada del Mundial de Sudáfrica 2010 al caer a manos de Argentina 3-1 y ante este resultado, el técnico de los Zorros, Carlos Ischia, señaló que era lógico que los argentinos dieran el máximo esfuerzo.
 La Selección Mexicana de Futbol quedó eliminada del Mundial de Sudáfrica 2010 al caer a manos de Argentina 3-1 y ante este resultado, el técnico de los Zorros, Carlos Ischia, señaló que era lógico que los argentinos dieran el máximo esfuerzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Argentina enfrentará a Alemania en la siguiente fase

La Selección Mexicana de Futbol quedó eliminada del Mundial de Sudáfrica 2010 al caer a manos de Argentina 3-1 y ante este resultado, el técnico de los Zorros, Carlos Ischia, señaló que era lógico que los argentinos dieran el máximo esfuerzo por ganar, ya que llegaron con la presión de obtener el campeonato. Pero el estratega de los atlistas fue claro al manifestar que lo que le jugó en contra a México fueron los cruces, ya que para él si el Tri se hubiera encontrado a otro rival en los Octavos de Final hubieran tenido la oportunidad de sacar un mejor resultado. “Yo creía en que los dos equipos podían pasar a la siguiente fase si no se enfrentaban entre ellos, tanto México como Argentina pasaban a Cuartos seguro, pero uno se tenía que quedar afuera y ante eso no hay vuelta de hoja”. "Yo creía en que los dos equipos podían pasar a la siguiente fase si no se enfrentaban entre ellos" El timonel pampero afirmó que ahora al cuadro de Diego Maradona no le queda otra cosa por delante que ir y buscar coronarse en el Mundial de Sudáfrica, ya que están haciendo las cosas bien, pero afirmó que no será sencillo superar la siguiente fase, donde se medirán ante Alemania. “Argentina tiene que buscar ser campeón, no le queda otra cosa, ya después se verá si puede o no puede, pero hay que ir con calma, con tranquilidad. No es fácil. No es que van a ganar todos los partidos, aún le quedan tres duelos importantes por delante”. Para concluir, el estratega de los tapatíos dejó en claro que pese a lo que se habla del trabajo del árbitro en el partido de Alemania, los teutones demostraron un buen nivel futbolístico y que serán un duro rival para los argentinos. “Vi ese partido y bueno, el que gana por cuatro goles es que tiene algo, no será para nada fácil ese partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×