La Verdeamarelha pasó fácil sobre Chile: prensa brasileña

La contundente victoria de Brasil sobre la Selección Chilena 3-0 en duelo de Octavos de Final fue aplaudida por la prensa brasileña, la cual ya espera a Holanda en los Cuartos de Final de la Copa...
 La contundente victoria de Brasil sobre la Selección Chilena 3-0 en duelo de Octavos de Final fue aplaudida por la prensa brasileña, la cual ya espera a Holanda en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.
Ciudad de México -
  • Brasil enfrentará ahora a Holanda

La contundente victoria de Brasil sobre la Selección Chilena 3-0 en duelo de Octavos de Final fue aplaudida por la prensa brasileña, la cual ya espera a Holanda en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010. "Brasil pasa fácil sobre Chile y revive el duelo con Holanda en Copas del Mundo. La Verdeamarelha no tuvo dificultades para vencer al equipo de Marcelo Bielsa. Ahora, el equipo de Dunga se enfrenta a Holanda en la siguiente fase.", señaló el diario Folha. "Brasil avanza para la prueba de fuego contra Holanda. En Cuartos de Final tendrá un adversario, que en teoría es más difícil que el de hoy. La Naranja Mecánica se interpone en el camino de la Canarinha por tercera vez en las últimas cinco Copas del Mundo", manifestó el Jornal do Brasil. UNA DE LAS MEJORES CAMPAÑAS DE LA HISTORIA: PRENSA CHILENA A pesar de caer eliminada la Selección Chilena, la prensa de su país destacó los logros que obtuvo el equipo de Marcelo Bielsa en Sudáfrica 2010. "Si bien Chile se despidió de la Copa del Mundo a manos de la poderosa Selección Brasileña, la campaña en Sudáfrica 2010 marcará para siempre la historia del futbol chileno por sus incuestionables logros. Después de 48 años La Roja volvió a ganar en un Mundial, además de alcanzar dos triunfos consecutivos. "El lunes 28 de junio de 2010 no sólo quedará marcado como el día en que la Selección Chilena cayó nuevamente ante la Verdeamarelha, sino también como la jornada que marcó el fin de una de las mejores campañas del futbol nacional en su historia", señaló el diario La Tercera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×