Tengo buenas sensaciones para el futuro del equipo: Arjen Robben

El atacante Arjen Robben se mostró feliz por su retorno a los terrenos de juego como titular y destacó que intentó aportar su experiencia y su futbol para Holanda, que logró el pase a Cuartos de...
El atacante Arjen Robben se mostró feliz por su retorno a los terrenos de juego como titular y destacó que intentó aportar su experiencia y su futbol para Holanda, que logró el pase a Cuartos de Final.
 El atacante Arjen Robben se mostró feliz por su retorno a los terrenos de juego como titular y destacó que intentó aportar su experiencia y su futbol para Holanda, que logró el pase a Cuartos de Final.
Durban Stadium (Reuters) -
  • Robben jugó setenta minutos en el campo

El atacante Arjen Robben se mostró feliz por su retorno a los terrenos de juego como titular y destacó que intentó aportar su experiencia y su futbol para Holanda, que logró el pase a Cuartos de Final y del que confió en un panorama aún más amplio en Sudáfrica 2010. "Ha sido un partido muy difícil para nosotros pero hemos jugado muy bien. Estoy contento de como he respondido. He aportado mi experiencia y tengo buenas sensaciones para el futuro. Espero que sigamos por este camino", destacó Robben, elegido el mejor jugador del partido. "Creo que podemos mejorar" Robben jugó en Sudáfrica como titular por primera vez. Estuvo setenta minutos en el campo, antes de ser cambiado por Ibrahim Affellay. "No he sentido dolor. No me he acordado de él. No he estado sin embargo a mi mejor nivel pero sí que he tenido confianza en mi estado físico", dijo. Sobre a un eventual partido contra Brasil, Robben apuntó que "es favorito hoy contra Chile pero tiene toda la presión si juega hoy también contra nosotros porque es favorita para el torneo", dijo. No obstante, Robben cree que su equipo aún tiene margen de mejora. "Creo que podemos mejorar. En los últimos torneos estábamos a un gran nivel y después caímos en las eliminatorias. Por eso hemos jugado concentrados para no caer en los mismos errores de otros años y ahora no se a donde podemos llegar", reconoció el delantero del Bayern Munich.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×