Todos quieren ver un Brasil-Holanda: Kaká

El centrocampista Kaká, artífice de la clasificación de Brasil a los Cuartos de Final, afirmó hoy que el partido contra Holanda, el 2 de julio en Port Elizabeth es el que todo el mundo quiere ver...
 El centrocampista Kaká, artífice de la clasificación de Brasil a los Cuartos de Final, afirmó hoy que el partido contra Holanda, el 2 de julio en Port Elizabeth es el que todo el mundo quiere ver y todos los jugadores quieren jugar.  (Foto: Notimex)
Estadio Ellis Park, Sudáfrica (Reuters) -
  • Kaká, manifestó su felicidad por asistir a Luis Fabiano en su tercer gol en el certamen

El centrocampista Kaká, artífice de la clasificación de Brasil a los Cuartos de Final, afirmó hoy que el partido contra Holanda, el 2 de julio en Port Elizabeth es el que todo el mundo quiere ver y todos los jugadores quieren jugar. "Se trata de un equipo con gran riqueza técnica, en lo individual y colectivo, que juega y deja jugar. Es el partido que todo el mundo quiere ver y todos los jugadores quieren jugar" manifestó el astro del Real Madrid al término del compromiso que Brasil ganó por 3-0 a Chile en Johannesburgo. "Se trata de un equipo con gran riqueza técnica, en lo individual y colectivo, que juega y deja jugar. Es el partido que todo el mundo quiere ver y todos los jugadores quieren jugar" Kaká declaró que el compromiso de hoy, correspondiente a los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica, fue el mejor partido de Brasil, y que la tendencia es elevar el nivel a cada encuentro. "Jugamos el mejor partido, en muy buen nivel. Tuvimos muchas oportunidades de gol y la tendencia es mejorar", manifestó. Kaká asistió hoy de nuevo a Luis Fabiano para marcar su tercer gol en el Mundial, el segundo del partido. "Tenemos una conexión muy fuerte con Luis Fabiano. Espero poder darle muchos más pases de gol", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×