La victoria nos hace soñar con algo grande: Prensa española

El triunfo de España sobre Portugal 1-0, catapultó al equipo dirigido por Vicente del Bosque a la ronda de Cuartos de Final. La prensa española destacó el triunfo y la "paciencia" de su Selección...
El triunfo de España sobre Portugal 1-0, catapultó al equipo dirigido por Vicente del Bosque a la ronda de Cuartos de Final. La prensa española destacó el triunfo y la "paciencia" de su Selección para abrir la defensa lusa.
 El triunfo de España sobre Portugal 1-0, catapultó al equipo dirigido por Vicente del Bosque a la ronda de Cuartos de Final. La prensa española destacó el triunfo y la "paciencia" de su Selección para abrir la defensa lusa.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • David Villa anotó su cuarto gol en la Copa del Mundo.
  • ¿Cristiano? Bien, gracias. De vacaciones: Diario Marca

El triunfo de España sobre Portugal 1-0, catapultó al equipo dirigido por Vicente del Bosque a la ronda de Cuartos de Final, en donde enfrentará a Paraguay por el pase a las Semifinales. La prensa española destacó el triunfo y la "paciencia" para lograr abrir la defensa lusitana. "La conexión azulgrana entre Iniesta, Xavi y Villa dio la victoria a España por la mínima, tras desplegar un monólogo de juego en gran parte del partido" "En un ejercicio de paciencia, España doblegó una muralla ya que estuvo más de una hora picando piedra, hasta que Villa encontró el resquicio para perforar la portería de Portugal. El asturiano, que es uno de los pichichis del Mundial con cuatro goles, derribó la pared de Portugal y nos hace soñar con algo grande.¿Cristiano? Bien, gracias. De vacaciones", señaló el diario "Marca". "La conexión azulgrana entre Iniesta, Xavi y Villa dio la victoria a España por la mínima, tras desplegar un monólogo de juego en gran parte del partido. Ahora los dirigidos por Vicente del Bosque deben pensar ya en el próximo encuentro, donde deberán derrotar a Paraguay para demostrar que es un firme candidato a ganar el Mundial", apuntó "Mundo Deportivo". "Un gol de David Villa llevó a España hasta los Cuartos de Final del Mundial, donde se medirá a Paraguay. La Selección fue el único equipo que buscó el gol, que se esforzó en crear, en construir, en hacer una propuesta ofensiva que fuera más allá de la simple defensa y destrucción, como hizo Portugal. Encuentro muy discreto de Cristiano Ronaldo, devorado por las limitaciones y la falta de ambición de los lusitanos", manifestó el rotativo "As". TRISTE ADIOS: PRENSA PORTUGUESA Por su parte la prensa de Portugal, lamentó la derrota y la eliminación del equipo dirigido por Carlos Queiroz. "La Selección Portuguesa fue eliminada de la Copa del Mundo, al perder con España en un juego en el que el portero Eduardo evitó un puñado de goles del oponente. La carabela de marineros portugueses naufragó". "Cristiano Ronaldo tuvo un controvertido adiós en la Copa Mundial.Sin querer hacer declaraciones a los periodistas, dijo que las explicaciones (sobre la eliminación) deberían ser pedidas al Director Técnico Carlos Queiroz", mencionó el diario "A bola". 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×