Sabemos el potencial que tenemos: David Villa

David Villa dijo que su Selección 'mereció ganar, se hizo justicia y eso que Portugal se cerró bien, con defensas centrales buenos. Pero con paciencia sabíamos que tendríamos ocasiones'.
David Villa dijo que su Selección  'mereció ganar, se hizo justicia y eso que Portugal se cerró bien, con defensas centrales buenos. Pero con paciencia sabíamos que tendríamos ocasiones'.
 David Villa dijo que su Selección 'mereció ganar, se hizo justicia y eso que Portugal se cerró bien, con defensas centrales buenos. Pero con paciencia sabíamos que tendríamos ocasiones'.  (Foto: Notimex)
Green Point Stadium (Reuters) -
  • El ariete espera seguir su romance con el gol

David Villa, máximo goleador de España en el Mundial con 4 goles, dijo al final del partido que su Selección  "mereció ganar, se hizo justicia y eso que Portugal se cerró bien, con defensas centrales buenos. Pero con paciencia sabíamos que tendríamos ocasiones". "Mi objetivo es seguir marcando anotaciones, fue uno de los partidos más felices porque con un gol logramos pasar la eliminatoria" Sobre el pronóstico en Cuartos de Final ante Paraguay, Villa dijo que"estamos en un Mundial, sabemos lo que pasó el día del juego con Suiza. Paraguay no será fácil". "Dimos un paso muy grande. Estamos muy contentos porque sufrimos mucho. Nunca perdimos la confianza y sabemos del potencial que tenemos, lo que podemos dar y no hay ninguna duda". "Mi objetivo es seguir marcando anotaciones, fue uno de los partidos más felices porque con un gol logramos pasar la eliminatoria. Damos las gracias a la afición. Notamos que nunca nos dejó de apoyar después de los contratiempos que tuvimos con Suiza". "Paraguay es otro rival difícil pero tenemos tiempo para trabajar y para estar en Semifinales". Sergio Ramos, por su parte, alabó "la constancia y el trabajo de todo el equipo". "El rival fue complicado, nos pudieron haber hecho daño al contragolpe pero mantuvimos el ritmo de juego. Lo bueno de esta Selección es el conjunto", subrayó el zaguero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×