A dos victorias de ser campeón: Prensa holandesa

Luego de 12 años de no clasificar a Semifinales en un Mundial, Holanda pudo clasificarse a dicha instancia al vencer a Brasil 2-1. La prensa de los Países Bajos, manifestó que el equipo dirigido...
Luego de 12 años de no clasificar a Semifinales en un Mundial, Holanda pudo clasificarse a dicha instancia al vencer a Brasil 2-1. La prensa de los Países Bajos, manifestó que el equipo dirigido por Bert Van Marwijk está cada vez más cerca.
 Luego de 12 años de no clasificar a Semifinales en un Mundial, Holanda pudo clasificarse a dicha instancia al vencer a Brasil 2-1. La prensa de los Países Bajos, manifestó que el equipo dirigido por Bert Van Marwijk está cada vez más cerca.
Ciudad de México, México -
  • Wesley Sneijder fue destacado como el mejor jugador de la Naranja Mecánica

Luego de 12 años de no clasificar a Semifinales en un Mundial, Holanda pudo avanzar a dicha instancia al vencer a Brasil 2-1. La prensa de los Países Bajos, manifestó que el equipo dirigido por Bert van Marwijk está cada vez más cerca de obtener su primera Copa del Mundo. "La Copa está paso a paso más cerca. El equipo de Van Marwijk tiene sólo dos victorias lejos, la misión de ser campeón del mundo. Con una asistencia y un gol maravilloso, Wesley Sneijder otorgó el pase a las Semifinales de la Copa del Mundo. "Holanda puede creer en ganar el Mundial. Wesley Sneijder fue el hombre grande, la estrella del Inter hizo lo que había prometido" "En el minuto 68 llegó el milagro de Port Elizabeth. Robben puso la bola desde el tiro de esquina justo en la cabeza de Kuyt, para después peinarla hacia Sneijder quien golpeó con la cabeza para anotar el gol de la victoria. El estadio explotó y los brasileños de Dunga se perdieron por completo. La expulsión de Felipe Melo significó la muerte del Pentacampeón del Mundo", señaló el diario De Teelegraf. "Holanda puede creer en ganar el Mundial. Wesley Sneijder fue el hombre grande, la estrella del Inter hizo lo que había prometido, él decidió el partido", manifestó De Volkskrant. EL SUEÑO DEL HEXACAMPEONATO SE TRUNCÓ DE NUEVO: PRENSA BRASILEÑA Con la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, la Verdeamarelha no podrá seguir en la lucha por su sexto título, hasta el próximo Mundial en donde será el país anfitrión. La prensa brasileña lamentó la derrota y cuestionó al equipo dirigido por Dunga. "El sueño del hexacampeonato mundial tuvo que ser pospuesto de nuevo. Así como en la Copa del Mundo Alemania 2006, Brasil fue eliminado en Cuartos de Final. Con un rendimiento irreconocible en la segunda mitad, la escuadra de Dunga dejó dominar a Holanda y terminó derrotada. El título ahora tendrá que llegar en 2014, cuando seamos anfitriones del torneo". expresó O' globo. Por otra parte, tras la renuncia inmediata de Dunga como Director Técnico de la Selección Brasileña después de la eliminación, el diario Folha ya lanzó una encuesta a la afición del país sudamericano, para cuestionar sobre quién puede ser el sustituto ideal en el banquillo de la Verdeamarelha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×