Era cuestión de desplegar nuestro futbol y tener paciencia: DT Holanda

El técnico holandés, Bert van Marwijk, reconoció que pudieron perder el partido de Cuartos de Final contra Brasil 'en los primeros 15 minutos' y tuvo que convencer a sus jugadores para que...
El técnico holandés, Bert van Marwijk, reconoció que pudieron perder el partido de Cuartos de Final contra Brasil 'en los primeros 15 minutos' y tuvo que convencer a sus jugadores para que hicieran 'su propio juego'.
 El técnico holandés, Bert van Marwijk, reconoció que pudieron perder el partido de Cuartos de Final contra Brasil 'en los primeros 15 minutos' y tuvo que convencer a sus jugadores para que hicieran 'su propio juego'.  (Foto: Notimex)
Porth Elizabeth, Sudáfrica (Reuters) -
  • "Pudimos perder en los primeros quince minutos"

El técnico holandés, Bert van Marwijk, reconoció que pudieron perder el partido de Cuartos de Final contra Brasil "en los primeros quince minutos" y tuvo que convencer a sus jugadores para que hicieran "su propio juego". "Si lo piensa fríamente (Felipe Melo), debería estar avergonzado, avergonzado por el futbol brasileño" "Pudimos perder en los primeros quince minutos. Se lo dejé claro a los jugadores en el descanso. Les dije una y otra vez: tenemos que desarrollar nuestro juego. Hay que tener paciencia contra Brasil". Van Marwijk afirmó que después del gol del empate, marcado en propia meta por Felipe Melo, todo fue más fácil. "Cada vez fuimos jugando mejor", dijo. Con respeto a la expulsión de Melo, el estratega holandés dijo: "Si lo piensa fríamente, debería estar avergonzado, avergonzado por el futbol brasileño".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×