Fue la atajada del Mundial: Luis Suárez

El delantero del Uruguay Luis Suárez vivió hoy la expulsión más dulce que pueda desear un futbolista, pues una mano suya en la línea de gol, en la última jugada de la prórroga, sirvió para que su...
 El delantero del Uruguay Luis Suárez vivió hoy la expulsión más dulce que pueda desear un futbolista, pues una mano suya en la línea de gol, en la última jugada de la prórroga, sirvió para que su equipo se llevara el partido en los penaltís.  (Foto: Notimex)
Soccer City Stadium, Johannesburgo (Reuters) -
  • El ariete charrúa se negó a hablar de su siguiente rival, Holanda

El delantero del Uruguay Luis Suárez vivió hoy la expulsión más dulce que pueda desear un futbolista, pues una mano suya en la línea de gol, en la última jugada de la prórroga, sirvió para que su equipo se llevara el partido en los pénaltis. "Cuando vi que se fue por arriba sentí una felicidad enorme y los compañeros vinieron a abrazar y dijeron que había sido gracias a mí" "Para mí fue la atajada del Mundial y lo que sirvió para que el equipo pudiera ganar", dijo Suárez tras el partido. El delantero del Ajax de Amsterdam vio la roja directa y se perderá la Semifinal, que sí podrán disputar sus compañeros porque Gyan envió al larguero desde los once pasos el último disparo del partido. "Cuando vi que se fue por arriba sentí una felicidad enorme y los compañeros vinieron a abrazar y dijeron que había sido gracias a mí", comentó satisfecho Suárez, para quien el pase a Semifinales sirvió para saldar una deuda histórica del equipo charrúa. "Nos sacamos una espina de adentro, sufrimos mucho, ahora tenemos que tratar de disfrutar. A esa gente que no daba un peso por nosotros, al final le demostramos con valentía, con coraje, que Uruguay puede", expresó. Si hay algún jugador que conoce bien a los holandeses, el próximo rival de Uruguay, ése es Suárez, quien milita en el Ajax, con el que se proclamó máximo goleador de la Liga Holandesa con 35 dianas, pero, según él, aún no es el momento de analizar a la Naranja Mecánica. "Ahora no puedo empezar a decir las virtudes o los defectos que tiene Holanda, ahora hay que disfrutar el triunfo", concluyó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×