Hubo grandes desatenciones en la segunda parte: Robinho

El delantero Robinho atribuyó hoy a la desatención de su equipo en el segundo tiempo y al desperdicio de jugadas de gol en el primero, la eliminación de Brasil del Mundial de Sudáfrica a manos de...
 El delantero Robinho atribuyó hoy a la desatención de su equipo en el segundo tiempo y al desperdicio de jugadas de gol en el primero, la eliminación de Brasil del Mundial de Sudáfrica a manos de Holanda.
Estadio Port Elizabeth, Sudáfrica (Reuters) -
  • Consideró que se fallaron demasiadas opciones de gol en el primer lapso

El delantero Robinho atribuyó hoy a la desatención de su equipo en el segundo tiempo y al desperdicio de jugadas de gol en el primero, la eliminación de Brasil del Mundial de Sudáfrica a manos de Holanda. "El Mundial se decide en los detalles. En primer tiempo pudo haber terminado con una goleada nuestra, pero en el segundo entramos desatentos"   "El Mundial se decide en los detalles. En primer tiempo pudo haber terminado con una goleada nuestra, pero en el segundo entramos desatentos", manifestó el delantero que juega en el Santos como cedido por el Manchester City. Robinho marcó a los diez minutos el primer gol del partido disputado en Puerto Elizabeth, pero Holanda cambió la historia con dos goles en el periodo final. "Lamentablemente hoy es un día triste para los brasileños. Pudo haber sido mejor pero, infelizmente no conseguimos la clasificación", se lamentó Róbson de Souza 'Robinho', que con dos goles y aplicadas intervenciones como punta y armador, fue una de las figuras del equipo de Dunga, que ha anunciado su salida de la Selección al cumplirse su contrato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×